viernes, 24 de mayo de 2013

El Asesinato de Van Helsing

Este caso Transcurre dentro de una localidad de Transilvania un famoso escritor de misterio y terror que se apoda Van Helsing fue encontrado muerto con una estaca en el corazón y un mordisco en el cuello todo esto en el interior de su despacho donde aseguran pasaba mucho tiempo escribiendo, según los técnicos las estaca está limpia sin huellas y el mordisco esterilizado ósea que alguien lo mordió y después limpio la herida para borrar toda evidencia por lo que se ve fue algo preparado 


Los Hechos

Esa tarde el Sr. Godoy alias Van Helsing realizaba el lanzamiento de su nuevo libro "Crónicas Vampirescas del Subsuelo" por lo que realizo una gala en su pequeño castillo que estratégicamente estaba al borde de un barranco, los invitados empezaron a llegar como a las 20:30 hrs conocidos escritores amigos y familiares según los comentarios era un hombre bastante amigable aunque muchas veces se veía regañando a su hijo menor que también es escritor y le ha ayudado en muchas obras, como a las 21:30 se despide de sus invitados y comenta que va a fumar a su despacho que estaba detrás de un largo pasillo y que daba en un extremo al barranco por lo que tenía una preciosa vista al mar como a las 22:00 su hija Moly va a despedirse de su padre pero escucha la sonata Moonlight una de sus preferidas para dormir y meditar por lo que no quiso molestar a su anciano padre a las 22:30 el hijo menor Demian va muy enfadado, cruza el pasillo y toca a la puerta del despacho pero nadie responde intenta abrir la manilla pero se percata que está cerrada por dentro lo que no le llamo la atención pues era típico de Van Helsing como a eso de las 00:00 un amigo de la infancia de Van Helsing estaba observando el mar nocturno cuando vio que las luces del despacho se apagaban, al día siguiente la sirvienta del castillo se dirige al despacho donde toca reiteradas veces sin respuesta por lo que le llama la atención decide ver por las ventanas y encuentra a Sr Van Helsing sentado en una silla con una estaca en el pecho......

Se ha tomado declaración a los que esa noche se quedaron en la casa:

Demian (hijo menor de la Victima): Esa tarde fue todo muy ordenado mi padre ara querido por todos yo le ayudaba bastante en diferentes libros pero él nunca me reconocía como un  buen escritor siempre me regañaba a pesar de que yo últimamente le escribía prácticamente todas sus obra el solo le daba el toque final que me falta a mí..... Bueno esa noche me enfade un poco por que la editorial me informo que el derecho de autor y por ende los ingresos del libro iban a ser depositados a la cuenta de mi padre y él sabe que necesito ese dinero para estudiar y ser como él..... no es justo....... esa noche después de tocar a la puerta del despacho me fui a la habitación y no salí hasta la madrugada.

Sam (amigo de la victima): Esa noche Godoy me invito a quedarme para de madrugada salir a cazar al bosque. Esa noche me quede fumando un puro en el balcón y observe que el despacho de Van Helsing todavía esta con luz no es típico de el tener la luz encendida esta tan tarde pero cundo me dispuse a ir a su despacho a conversar aprovechando que esta todavía despierto la luz se apago por lo que simplemente me dormí

Cloe (sirvienta de la casa): El Señor no le gustaba que lo llamaran por su nombre el prefería Van Helsing esa noche al despedirse de sus visitas lo vi discutiendo con su hermano adoptivo que se hace llamar el Conde esta familia en realidad es rara.... bueno el es también escritor recuerdo que estuvo como  hasta las 00:00 en la casa conversando con el leñador 

El Conde (hermano de la victima): nunca nos llevamos bien siempre fue el preferido de nuestra madre bueno era el hijo legítimo..... Esa noche discutí con el por un asunto de herencia nuestra madre al morir nos dejo una pequeña fortuna que se supone compartiríamos pero Van Helsing se apodero de esta y prometió darme el 40% de las ganancia de sus libro pero muy pocas veces cumplió..... También me quede ablando con el leñador por un trabajo que quería que él me hiciera en mi casa como hasta las 00:15 mas menos creo....

Leñador: No trabajo constantemente con el Sr Van Helsing de vez en cuando esa noche me quede trabajando hasta tarde pero no dormí en la casa sino en una cabaña cerca del lugar... me fui a dormir como a las 01:00 despues de ablar con "el Conde" a pesar de que esta familia esta media chiflada hay personas vastantes interezantes
 
Ben (hijo mayor): no hablo mucho con el viejo nunca se intereso por mi solo había ojos para su hija y la muy ingrata nunca lo visitaba según tenía entendido él le depositaba todos los meses un dinero con la que ella se mantenía y al vago de su esposo pero últimamente según escuche el viejo ya no le depositaba por lo que estaba obligada a venir a el lanzamiento de su libro para suplicarle pienso yo..........

Moly(Hija de la Victima): es verdad que mi padre nos daba un dinero pero no mucho en realidad vine a su lanzamiento porque me preocupaba su salud según Demian estaba bastante delicado si el que tenía un razón para matarlo era Ben para que así pudiera tocar algo de su Herencia esa noche después de que escuche la música no quise tocar a su puerta pues se pone de muy mal humor cundo lo molestan cundo medita y para que estropear la hermosa celebración que teníamos por eso me fui enseguida con mi esposo ....... a pero recuerdo que cuando me iba venia una jovencita le pregunte que quien era y me dijo que una amiga ....


Gregor (Esposo de Moly): esa noche bebí un poco más de la cuenta pero recuerdo que me quede sentado en el sofá que está en el recibidor esperando a mi esposa que se fue a despedir de su padre tengo que declarar que se demoro bastante hasta me quede dormido cundo despierto eran las 01:00 y ella venia recién llegando después nos fuimos a costar y ella ni me Hablo eso......

Kein (Amiga de la Victima): pues...... para serle cansera nosotros teníamos una relación.....Llanto.........
el siempre me llamaba y me dedicaba poemas esa tarde como a las 16:30 me llamo para que fuese a el lanzamiento de su libro me dijo que necesitaba hablar algo muy serio con migo creo que quería terminar lo nuestro esa noche fui a verle a su despacho pues me en vio un mensaje a mi celular que nos encontráramos como a las 22:30 en el pasillo....ese mensaje lo recibí como a las 21:45 me pareció raro pues él nunca me había citado de esa forma entonces fui a preguntarle qué pasaba cundo me encontré con su Hija que me pregunto quién era eso me dio vergüenza así que me devolví y espere que fueran las 22:30 y fui iba entrando al pasillo cundo escuche a Demian golpear la puerta y decirle a su padre iba a su habitación por si algo le faltaba pues solo para eso lo necesitaba creo que estaba un poco enfadado por lo que comprendí que mejor era retirarme



Otros Datos

La Habitación estaba completamente cerrada por dentro acepto por la puerta que daba al balcón que estaba cerrada pero por fuera en la cual también se encontraron huellas en la nieve pues era invierno pero lamentablemente a la hora después empezó a nevar nuevamente por lo que borro las huellas lo inexplicable es como llegaron esas huellas allí pues el despacho estaba al borde del Precipicio que media entre 7 a 8 metros de alto por lo que solo se puede llegar allí desde el interior del despacho pero las huellas encontradas estaban dirigidas Asia el interior del despacho ósea podríamos decir que alguien llego volando se paro en el balcón abrió la puerta cometió el asesinato y desapareció ya que si hubiese salido por donde mismo existirían huellas contraria a las que cuando entro

Otra pista son astillas de madera que se encontraron en la puerta del despacho que da para el pasillo 

El despacho consta de dos puertas una al pasillo y otra al balcón donde se encontraron las huellas también tiene 3 ventanas que se encontraban cerradas por dentro en donde no se encontró huellas ni magulladuras tampoco se encontraron huellas en la puerta 

Ok el hijo menor Demian nos ha solicitado que investiguemos este caso y que seamos discretos en todo 
Pues manos a la obra 

QUE COMIENZE EL JUEGO


21 comentarios:

  1. veo que los casos cada ves estan mas dificiles pues veamos el escritor se ba a su despacho a fumar se supone que cuando apago la luz del despacho todavia estaba vivo creo pero.....ubiese respondido cundo Demian lo fue a tocar la puerta enfurecido ademas ubiese llamado o enviado un mensaje a su enamorada para decirlo por que no fue esa noche

    una pregunta despues de las 00:00 se vio a alguien diambulando por la casa???

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría es...
    El conde y el leñador habían planeado el asesinato de la victima, lo planean cuando les ven hablando (además al testificar, los dos mienten en la hora que finaliza su conversación) una vez planeado todo, el leñador espera hasta que Moly se va sin hablar con su padre asi como a las 22:5, seguidamente, el leñador entra por la puerta principal, , cierra la puerta (aun no la cierra por dentro) y con una estaca, mata a la victima clavandosela y evitando que gritase tapando le la boca; seguidamente, trata de hacer que todo parecíese un acto ficticio realizado por un "vampiro" con lo que, con un objeto punjante, similar a una aguja algo gruesa, la quema un poco para esterilizala y le agujerea dos veces en el cuello tratando de simular el mordisco de un vampiro, seguidamente, abre el balcón y deja las huellas, como si pareciese que alguien hubiera entrado desde fuera, haciendo el caso aún más increible. Una vez realizado eso cierra la puerta desde el interior
    quita los tornillos de la puerta y le permite salir al pasillo sin necesidad de quitar el pestillo interior, al quitar los tornillos, diminutas astillas caen al suelo, seguidamente apaga la luz y sale, coloca de nuevo los tornillos y el crimen estaba presente. Seguido eso se va a su cabaña abandonando la casa.
    La necesidad, el conde se beneficiaría ecocnómicamente de la muerte de su hermano y daría una cierta fortuna a el leñador, el cual se había ayudado con el crimen.
    Esta teoría no me combence mucho, pero es una de las que se me han ocurrido hasta el momento...

    ResponderEliminar
  3. pues de acuerdo con tu pregunta jonatha no se sabe con certaza si alguien pudo estar deambulando lo que si segun la Sirvienta fue la ultima en acostarse i asegura que estaban ya todos en sus habitaciones

    en cuanto a tu teoria Angel es un poco superficial ya que segun los tecnicos no se encontraron puertas ni ventanas forzadas de ninguna manera en otras palabras el asesino entro sin problemsa y despues salio sin forzar nada

    lo de la combercasion del leñador con el conde el asegura que estubo hablando hasta las 00:15 por que despues como a las 00:30 se tomo su medicamento en su habitacion por lo que el leñero dice que desde el castillo a su cabaña se demoro mas menos una hora sin embargo demian dice que el recorre esa distancia en menos de diez minutos

    ResponderEliminar
  4. El, se dirigió a su despacho, la victima, se había encerrado en su cuarto escuchando música (lo cual lo testifica su hija) una vez su hija avandona el pasillo,el asesino, el cual se había echo con la llave que permitía abrir la cerradura desde fuera, entró gracias a esa llave, seguidamente entró rápidamente cerrando la puerta trás de sí, antes de que le diera tiempo a actuar a la victima, el asesino ya le había asesinado con una estaca en el pecho, seguidamente, actuó rápido para oscurecer el asesinato, camuflándo lo como un acto sobrenatural, seguidamente cogió un aguja guesa y la esterilizó calentando la con el mechero que tenía la victima en su mesa (deduzco que tenía un mechero pues dijo que se ausento a sus aposentos a fumar), seguidamente le agujereó el cuello dos veces simulando la mordedura de un vampiro. Seguidamente para alejar aún más las sospechas, abrió el balcón que daba al acantilado y dejó unas huellas en la nieve (las dejó caminando hacía atrás) con lo que parecería que el asesino hubiera entrado por el balcón. Seguidamente para que nadie entrara y observara el cadáver,cerró la puerta trás de sí, seguidamente abandonó la habitación, dejando un pequeño rasgo de astillas en el suelo al lado de la puerta (las cuales las poseía de la estaca de madrera), seguidamente con la llave que permitía abrir y cerrar el cerrojo interior, cerró la puerta con el fin de que aunque la gente quisiera entrar no pudiese al no poseer la llave.
    Después que se fuera el leñador, llegó el hijo Demian, pero como no pudo entrar a ver a su padré, se fué de allí sobre las 22:30. A las 00:00 el asesino, se olvidó que se había dejado las luces encendidas, así que volvió corriendo tratando de que no le viera nadie, habrió de nuevo la puerta con la llave exterior y apagó la luz, hecho que presenció el amigo de la infancia de la victima, seguido del apagar de luces el asesino salió cerró nuevamente la puerta y se fue del lugar a su habitación....

    El asesino, o mejor dicho, la asesina es... MOLY, la hija de la victima, debido a que, testifica que estaba escuchando música su padre, no obstante, el hijo demian no dice que hubiera musica, tampoco lo dice la amante de la victima kein, ni la sirvienta cloe cuando lo encuentra muerto, se invento ese testimonio para ocultar que no hubiera entrado en la habitación, tras apagar las luces, se aseguro que todo estaba correctamente y que nadie la había visto, a lo que finalmente vuelve con su marido que estaba medio dormido a la 1:00, y además el marido dice que no ella no habló ni dijo una palabra de lo que había echo.

    La razón de que asesinara a su padre era el dinero, ya que lo necesitaba ella y su marido, y si lo mataba la herencía del padre era repartida entre sus tres hijos, obteniendo así ganancias que les beneficiarían bastante bien...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No fue un simple crimen pasional ¿qué asesino se molestaría en planear todo ese escenario? Eran demasiados detalles. Fue premeditado, los asesinos sabían que ese dia ocurriría algo a parte del lanzamiento del libro. Kein, la "amiga" de Van Helsing. La victima la amaba, le dedicaba poemas, la llamaba ¿Así que porqué cortar con ella? Yo creo que el hermano y la hija lo sabían. Sospechaban que Van Helsing amaba a alguien y se iba a declarar a Kein ese dia. Y cuando Kein fuera su esposa obviamente el dinero de su herencia iría para ella. Tenía hijos que no lo querían, que no lo visitaban e incluso su hija predilecta. Su hijo mayor lo ignoraba y menospreciaba el trabajo del hijo menor. Muchos tenían motivos para matarlo. El que más motivos tenía era el Conde; le había arrebatado la herencia familiar y pocas veces cumplía su promesa de ofrecerle el 40% de los beneficios de sus libros...

    El conde no lo podía hacer solo, necesitaba un cómplice: El leñador era un simple peón dirigido por el incentivo del dinero. Los escritores son artistas, y los criminales y hay veces como esta en las que se dan las dos cosas. El Conde planeó ese escenario ¿Una inexplicable muerte? Eso haría subir como la espuma las ventas del libro, "Escritor hallado muerto en su propia casa asesinado por un "Vampiro"; sensacionalismo puro y duro. Así que el móvil económico se hacía cada vez más delicioso.
    La última vez que se vio a la víctima con vida fue a las 21:30. Y a las 21:45 enviaba un mensaje a Kein... Ese fue su último mensaje. La Moonlight sonata de Beethoven dura exactamente 15 minutos (Adagio sostenuto, Allegretto y Presto agitato) El Conde fue el ultimo que estuvo con la víctima, y durante aquellos 15 minutos lo mato utilizando la música como silenciador de gritos, lo mato con la estaca de madera utilizando algún objeto afilado esterilizado en el momento o ya esterilizado para hacer los agujeros, limpió la sangre y no dejó huellas. Tras cometer el delito espero hasta que todos estuviera dormidos, en Transilvania anochece entre las 23:35 y las 00:00. Encendió la luz para ver y no estar a oscuras y para no levantar sospechas. Solo tenía que ignorar a la gente que llamaba a la puerta y se salvaría ya que esto es normal. Tan solo tenía que poner música, la sonata, y así nadie lo molestaría ya que como dijo Moly su padre se enfadaba cuando estaba concentrado.
    Sam vio como las luces se apagaban a las doce de la noche cuando todos en la casa estaban dormidos, incluso la sirvienta estaba durmiendo y corroboro que todos estaban en sus habitaciones a esas horas de la noche. Cogió la llave de la víctima y cerró la puerta dejando algunas astillas de la estaca que al cerrar la puerta. Entonces Moly vio salir al Conde y vio el crimen. Lo vio o se lo imagino pero no dijo nada ya que su posición económica estaba en muy malas condiciones y aunque frio y descabellado era su única opción; sobrevivir con la herencia. Moly pasó durante un tiempo pensando confuso hasta que se convenció de que esa situación le venía bien, llamo a su marido a las 01:00 y se fue sin hablar del tema. El conde a las 00:00 salió y convenció a Moly para que no hablase o simplemente se fue. Necesitaba una cuartada así que premedito esto días antes con el leñador, el cual le dio la estaca. Se fue con él y tardo de 10 a 15 minutos en llegar así que serian las 0:10 o las 0:15. Ambos mienten en su declaración. Pero hubo un error en su declaración que fue lo que nos hizo a todos sospechar. En conclusión… El Conde mata a su hermanastro, se encuentra con Moly y va con el leñador. Ambos declaran pero uno se equivoca. Moly no dice nada porque necesita el dinero… Solución: El conde queda arrestado por asesinato premeditado en primer grado, el leñador por cómplice y Moly por no declarar el crimen.

    Tal vez me equivoque o tal vez no, simplemente muestro mis cartas.

    ResponderEliminar
  8. concuerdo con la teoría de angel que Moly asesino a su padre, pero quizás su móvil no fue el dinero...quisiera hacer una pregunta...donde esta la madre los 3 hijos de van hellsing? para mi teoría necesito ese pequeño dato.! gracias

    ResponderEliminar
  9. Creo que tras meditar un poco de tiempo... Me gustaría saber mas sobre las huellas. Se que se borraron con la nevada... ¿Pero se podría dar algo mas de información sobre ellas?

    ResponderEliminar
  10. Los hechos indican cierta culpabilidad de moly, ya que su coartada se ve un tanto floja y cuestionable..mi unica duda es la mujer que supuestamente fue la amante de van hellsing, porque quizas si la madre de los 3 hijos estuviese viva o cerca o que se yo, talves moly asesino a su padre por venganza y quizas mato a su padre y para inculpar a kein le mando el mensaje del celular a las 9 41 que ella hayo extraño. Pero repito que mis conjeturas necesitan mas informacion acerca de la relacion de el difunto y la señorita kein, asi pues la existencia o no de la madre de los 3 hijos y su relacion. espero ir por buen camino gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bien chicos muy interezantes sus teorias pero lamentablemente no son las correctas la sirviente declara que le llevo su medicamento para la artritis como a las 00:25 por lo que se comprueba que estaba realmente en su habitacion ademas su enfermedad lo descarta sola ya que debemos tomar en cuenta que para clavar una estaca de madera en el pecho a una persona se necesita bastante fuerza cosa que no puede hacer con sus manos un enfermo de Artritis

    en cuanto a la esposa de van hellsing se sabe que murio hace unos 15 años atras por un ataque al corazon de forma natural.

    Por otro lado las huellas que se encontraron en la nieve correspondian a un calzado preferentemente de hombre como se menciono anteriormente estaba posisionado hacia el interior del despacho lo otro que se pudo percatar apesar de que eran escasas parecian bastantes marcadas como si un hombre de bastante peso las hubiese hecho lo extraño es que dentro de los sospechoso ninguno tiene sobre peso

    Un consejo chicos las prubas que se encuntren en un caso no necesariamente deben pertenecer a el es verdad que hay que intentar relacionarlas con la victima o el lugar de los hechos pero no siempre es lo que parece

    ResponderEliminar
  12. Increíble! que gran caso con mucha dificultad me agrada!

    ResponderEliminar
  13. Bien chicos tenemos un nuevo dato para el caso se a descubierto que la estaca con la que asesinaron al Sr Van Helsing pertenece a una de sus colecciones lo raro de esto es que estas reliquias las conservaba en un lugar que el llamaba el "Nido del Escritor" pues era una salita bastante alegada en las alturas que poseia una sola entrada, los tecnicos la han revisado y aseguran que la puerta ni la chapa han sido forzada de ninguna manera, pero si se encontro una ventana abierta que da al presipicio.

    La sirvienta nos cuenta que cuando niño Demian siempre intentaba entrar a esta habitacion colgando una cuerda en el techo he intentando entrar por la ventana pero el Sr Van Helsing siempre lo encontraba y le regañaba

    Demian nos cuenta que hace poco tubo la llave pero como unos tres dias antes del asesinato su padre se la pidio para revisar sus pertenencias asi que desde ese dia no ha tenido la llave en su poder, ademas el nunca comento que le faltara algo.....

    ResponderEliminar
  14. ¿Podría decirnos algo mas sobre Ben, el hijo mayor? Al parecer en su declaración simplemente se dedico a hablar sobre la relación entre la victima y Moly. ¿Donde estuvo o que hizo durante la noche?
    Y también me gustaría saber si Ben o Demian practican algún deporte o van al gimnasio.

    ResponderEliminar
  15. Pues Ben declara estar en su Habitacion esa noche pues dice le da fobia las alturas por lo que simplemente estubo en su habitacion, ademas nadien lo vio merodiando en la casa despues de las 00:00 hrs aparte de la sirvienta que le llavo la merienda a su habitacion, ella declara que estaba acostado ya en su cama y que le pidio un analgecico por que le dolia mucho la cabeza

    En realidad si practicaban un deporte Damian Escalaba por los barrancos aprobechando la morfologia de la zona y Ben practicaba Pesas

    ResponderEliminar
  16. Ok hemos vuelto a la accion creo que tengo al asesino es Demian pues si lo pienso bien es el unico que se mensiona que tenia conocimiento del Nido donde se encontraba el arma homicida y gracias a su abilidad para escalar es que entro a el nido por la ventana y saco la estaca mismo metodo que uso para entrar al despacho de Van helsing por eso las huellas en la nieve

    ResponderEliminar
  17. Por fin tengo mi conclusión.
    Demian es el asesino. Pero explicaré como fue todo al detalle.

    21:30 Van Helsing se despide. Se le vio hablando algo enfadado con Conde, pero luego se mete en su habitación y Conde va con el Leñador. En ese mismo instante, en el que Van Helsing va para su cuarto Demian aprovecha para ir a su habitación, salta y escala hacia el Nido del Escritor, coge la daga y vuelve para su habitación. Entonces desde su habitación marcha por el tejado escalando hacia el balcón (Todo este tramo duro 15 min).

    21:45 La victima envía un mensaje a su pareja, ¿por qué? Le iba a pedir que se casara con él. Van Helsing iba a pedirle matrimonio a Kein. La víctima era poco sociable, de lo que deducimos que algo tímido también y que hombre no se pondría nervioso al pedirle la mano a la mujer que ama? “Tenemos que hablar de algo serio” dijo. Justo, mientras el padre escribe y envía el mensaje Demian cae al balcón… Las huellas, “eran de un hombre con sobrepeso” creían. No, ni mucho menos. Cuando caes a una superficie de cierta altura la caída de dicho cuerpo incrementa el peso y la profundidad causadas por la energía cinética e potencial que carga tu cuerpo. En fin, de la fuerza con la que cayó y con las botas de escalada grandes dio a parecer todo lo contrario. Justo el padre está escribiendo el mensaje, distraído y nervioso por la proposición que va a hacer. Entonces Demian se aprovecha de esto. Pone música para disfrazar los gritos; la sanota Moonlight de Beethoven. Corre hacia el padre y lo mata con la estaca que robo en el corazón. Hace el truco de los colmillos y nadie se da cuenta de lo que ocurre porque la música lo disfraza. Y para entonces cuando termina todo el escenario son las 22:00.

    22:00 Moly oye la música y decide no molestar a su padre. Entonces Demian aprovecha la situación. Espera a que no haya nadie por el pasillo y se va asegurándose de no dejar cuerdas ni arneses por ningún lado. Probablemente los tiro al precipicio y los recogió más tarde, al dia siguiente tal vez. En fin. Antes de irse miró el teléfono móvil del padre, por curiosidad y lee que cita a alguien para que viniese a verlo, a una chica… ¡Perfecto para él, tan solo tenía que irse a su habitación sin que nadie lo viese e ir a la hora citada en el mensaje para que Kein lo viese y tener una coartada.

    22:30 Demian como lo planeó va a la hora del a cita asegurándose de llegar un poco antes de la cita, se asegura de que Kein lo viese pero se va. Kein es su coartada y triunfa.

    00:00 Demian olvida un detalle, la luz. Si Sam vio la luz desde su habitación, la cual está al lado de la de Demian entonces Demian también vio la luz. Hizo la misma acción de nuevo, salto y apago la luz para no dejar sospechas. Entonces sale por la puerta, cierra con llave y se va.

    Esta es mi teoría. Espero que sea acertada. Y me gusta mucho este caso, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. mmm.... eslo mismo que dije yo pero mejor explicado excelente me encanta esa teoria pero por otra parte tambien tengo una explicacion a la astilla que se encontro serca de la puerta pues si bemos que solo dos personas han sido las que han estado en la puerta del despacho demian y su hermana descarto que demian sinedo tan cuidadoso con todo alla dejado astillas de ninguna manera creo.... pero hay algo que no me cuadraba hasta que lo entendi el leñador declara que se fue a dormir como a las 01:00 misma hora en la que llega Moly a buscar a su marido coinsidencia creo que no pues el conde asegura que el estubo ablando con el leñador hasta las 00:15 la pregunta es que hizo desde esa hora hasta las 01:00 pues simple estubo con Moly pues es su "AMANTE" hazi todo concuerda, los horarios, la tapadera del leñador de que se demoro una hora en llegar a su cabaña noo.... era amante de moly y seguramente tubieron un revolcon por eso moly dejo esas astillas en la puerta sin querer ni darse cuenta hoooo!!!!! que genial!!!!

    ResponderEliminar
  19. Exelente Chicos an logrado resolver el enigma felicidades Cecidit Angelus es muy acertada tu deduccion de igual manera la tuya Jonathan Sple es correcto que el Leñador y Moly eran amantes no pense que alguien pudiese relacionar esos detalles excelente Jonathan eres muy detallista


    Los felicito Chicos y los animo a seguir participando en los casos de HOTSON DC "LA CIENCIA DE LA DEDUCCION" en breve siguiente caso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un placer, de paso aprovecho para darle las gracias a Hoston Dc por el maravilloso caso y al resto de compañeros. Espero con ganas el próximo caso.

    ResponderEliminar