lunes, 20 de mayo de 2013

El Caso de la Bestia

Hemos recibido una petición desesperada de unos campesinos de una localidad llamada Combell los que relatan estar paranoicos con una situación poco habitual

El caso trasciende desde ya unos 2 años atrás cuando repentinamente han empezado a desaparecer el ganado de las granjas lo mas escalofriante de este caso es que no solo desaparece si no que más tarde son encontrado degollados y mutilados los rasgos más apreciables en los cuerpos de los animales son rasguños como de garras y mordiscos que desgarran la piel los campesinos comentan que se trata de una bestia terrible en seguida los testimonios

Bran el Granjero: nos cuenta que desde que llego la gran empresa que exporta carne es cuando han empezado la matanza de animales es verdad que también ha sido un gran aporte al sustento económico de la villa ya que la mayoría de los granjeros vendemos a muy buen precios nuestro ganado para la faena nunca hemos tenido problemas con ellos el que sí ha tenido problemas es Robín

Robín: Yo tengo una pequeña carnicería la que abastecía con mi ganado y podía entregar carne fresca a los pueblos adyacentes pero desde que llego esa empresa he ido de mal en peor hasta el extremo de tener que vender parte de mis tierras y ahora mas de la mitad de mi ganado muerto por esa bestia

Gregory: Soy un granjero el mayoritario de esta zona pero este hecho me ha tenido bastante asustado ya que no soy muy creyente de esas cosas de monstruos o esas cosas pero un día pasando por un sendero de la Hondonada(Un tipo de pantano con muchos árboles y sombrío que abarca una gran cantidad de terreno) me encuentro con un tipo de perro gigantesco que me empezó a seguir corrí lo mas rápido que pude pero él me alcanzo y me tiro al suelo como pude le di un fuerte manotazo y me subí a mi coche y escape cuando veo mi mano me dio cuenta que estaba toda ensangrentada por lo que me di cuenta que ese animal estaba lleno de sangre ..........que terrible..........

Rosy: Soy la Viuda hace poco mi marido me dejo un par de cabezas de ganado pero para serle cansera estoy bastante mal económicamente lo único en que he tenido suerte hasta el momento es que aquella bestia no se ha llevado ninguno de mis animales pero cierto día pasaba por el camina que está al lado de la hondonada para ir al pueblo cundo presencie la silueta de un hombre aunque estaba bastante oscuro a esas horas de la mañana pero al llegar por el paso donde paso dicho hombre me encontré con unas huellas gigantescas parecían de perro o un lobo 

Pues teniendo estos testimonios debemos solucionar el dilema de la bestia y descubrir que es lo que pasa lo último que hemos sabido es que ya hacen unos tres meses que la bestia ha cesado su casería pero un jovencito jugando cerca de la hondonada encontró restos de carne fresca 

Con los datos entregados comenzaremos la investigación hemos enviado a un agente para revisar el lugar y encontrar alguna pista mas 

! IMPORTANTE
Considerar que para tener un buen puntaje en el caso solo debéis hacer las preguntas precisas entre más preguntas menos puntaje por eso hacer las precisas

QUE COMINSE EL JUEGO

15 comentarios:

  1. Buenos días, mi pregunta es, si alguno de los habitantes del pueblo o los sospechosos tenían alguna mascota de tales características como las que describen los que les ha parecido observar a la supuesta bestia, me refiero al tamaño, pisadas etc.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... osea si uno se pasa con las preguntas le descuentan puntos mmmmm.... eso pone las cosos un poco complicadas

    ResponderEliminar
  3. He donde se encuntras las partes de los animales Muertos ????

    ResponderEliminar
  4. Pues encuanto a tu pregunta Angel la mayoria de los granjeros de la localidad tenian perros y no pequeños pero cundo empezo la matanza tambien murieron los Perros algunos envenenados y otros mutilados

    Jonathan Sple los cuerpos muertos de los animales se han encontrado en la Hondonada derrepente hay restos tirados en el camino que pasa por el lado de la hondonada

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por el momento, voy a esponer mi posible teoría, con los datos de los que disponemos.

    Hace varios años, desde que la empresa exportadora de comida se instaló cerca de los campos de los principales ganaderos, unas muerter supuestamentes sobrenaturales producidas por una extraña "bestia" ocurrían sobre los ganados de algunos ganaderos de la zona.
    Al principio, mis dudas de culpabilidad apuntaban hacía Robin, al cual le habían causado algunos problemas económico la nueva empresa. Pero al leer completamente los testimonios me di cuenta de algo, lo cual, al leerlo la primera vez por encima no me había dado cuenta; en uno de los testimonio de los cuales poseemos información, es el de la señorita Rosy.
    Rosy en su testimonio, empieza con la frase soy la VIUDA, pero posteriormente se contradice diciendo que su marido le había dejado HACE POCO un par de cabezas de ganado. Esto me hizo recapitular los datos y observar todo nuevamente, estaba seguro de que no se podía tratar de un caso "paranormal" con lo que traté de realizar una teoría a partir de los hecho existentes por el momento.

    La señorita Rosy, la cual junto a su falsamente muerto marido, tenía problemas económicos, debido a su poca producción de ganado. Con lo que entre ellos dos, solo tubieron que planear correctamente cada una de las pistas que iban dejando.
    Lo primero que hacían era, por la noche, cuando la gente dormía, mataban a algun animal, pero la pregunta es como lo hacían para simular el etaque de una vestia, muy facil; ya que el marido de Rosy tenia algunos conocimientos de ganadería, le bastaba con pimeramente matar al animal y segundo despellejarlo con varios cuchillos desafilados, los cuales al carecer de filo rasgarian la piel, simulando a una garra. La segunda parte de su plan era asustar a los ganaderos, con lo cual, que mejor lugar que los caminos de la Hondonarda, es un lugar oscuro y sombrío, el lugar perfecto para una bestia de ficción, solo necesitaba extraer alguna parte de los animales a los que mataba y dejarlas tiradas y exparcidas por diversos lugares de la Hondonara, simulando el paso de una vestia destripadora de animales por el camino. Además, para mejorar los sucesos, Rosy y su marido mejoraron su plan, ya que asustaría mas a los ganaderos una bestia que desconocieran y fuera más terrible que un simple lobo, con lo cual solo les faltaba crear un molde de arcilla, lleso u otro material con el cual se generarían huellas falsas colocadas en la Hondonada para hacer aún más creíble la historia.
    Para tratar de convencer finalmente a los policias de que se trataba realmente de una bestia sobrenatural (en este caso un licantropo, o más conocido como "hombre-lobo") solo necesitaba la mujer Rosy decir que había presenciado a lo lejos a un extraño hombre en la hondonara, con el fin de que la policia observara las huellas y asimilaran la historia.
    Pero todo esto tenía un fin en mente, solo tenían que producir grandes cantidades de ganado posteriormente a que los demás ganaderos por miedo ambadonaran la zona, en tonces, una vez serían los únicos ganaderos posedores de animales productores de carne, serían los primeros en obtener ganancias al vender sus animales a la empresa de exportación de carne, debido a que Rosy y su marido habrían producido una gran demanda de animales a esa empresa, y a su vez tendrían la oferta, obteniendo grandes beneficios.

    Espero que mi teoría se acerque a la verdad, y, en caso contrario, que halla servido a alguien para resolver el caso.

    ResponderEliminar
  6. Buen razonamiento Angel pero tenemos un detalle el agente que enviamos reviso la acta de difuncion del marido que habia fallecido hace poco haunque tienes mucha razon con lo de las huellas sigue intentando la verdad se acerca.

    ResponderEliminar
  7. Haber yo tengo otra teoria pues si vemos los principales sospechosos segun yo son los que han visto a dicha criatura pues desde un principio devo descartar el hecho sobrenatural por lo que ambos psicologicamente vieron algo pero no precisamente a una bestia lo mas cuerdo es el testimonio de Gregory que mensiona un tipo de perro osea un cuadrupedo 4 patas que puede ser cierto que a la vez contrasta con lo que vio la viuda que dice ver un hombre por lo que uno de los dos debe mentir a no ser que ambos individuos esten relacionados si fuera asi entonses correria el riesgo de decir que aquel hombre que vio la viuda es el culpable de las muertes y que de una u otra forma tiene un perro grande en la hondonada para hacer creer a las personas que existe un monstruo..... solo tengo que encontrar a esa persona mmmmm.......

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues trás saber el pequeño detalle del marido, creo, que es culpable es Gregory. Pues bien como Jonathan ha dicho, puede que su testimonio sea inventado, simplemente le hacía falta inventare la historia del monstruo, matar a algunos animales (con el método que anteriormente escribí en mi teoría) y por último ir al lugar llamado la "HONDONADA" lugar de lo más perfecto para el alumbramiento de una bestia ficticia por Gregori, luego esparció por algunos lugares restos de los animales anteriormentes matados por el y dejar las huellas falsas en la tierra, lo cual explicaria (igual que dijo en el comentario anterior Jonathan) el avistamiento de un hombre en la hondonada en el testimonio de Rosy.
    Como finalidad de los hecho podría deberse a la ambición por obtener beneficios con la empresa exportadora de alimentos, ya que según relata era el mayor granjero de esas tierras, con lo que igual creía que los demás granjeros le estaban dificultando su venta y decidió librarse de ellos atraves de imponer el terror entre sus demás "rivales", obteniendo un gran beneficio con ello. Los beneficios los obtendría debido a que el estaría controlando la oferta y la demanda de alimentos en esa fábrica.
    Además otro factor que nos puede llevar a el como sospechoso, es que en ningún momento comenta que a el le desaparezcan animales en sus ganados.
    Para ser sinceros, creo que a estas teorías les falta algún dato importante que aún no poseemos o que carece de algún detalle del cual aún no nos hemos dado cuenta... pero me parece muy convincente la teoría de Jonathan.

    ResponderEliminar
  9. mmmm.... creo que estamos mal Angel pensandolo bien Gregory no creo que alla tenido motivos pero el que si tenia todos los motivos era el carnicero Robin y haora pensandolo bien la "carne fresca" que encontro el jovencito .......... eso es creo que esa es la clave solo nesecito saber si en tres mese la carne todabia permanese fresca al interperie.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Jonathan, hay que tener en cuenta que la carne no se conservar tres meses a la intenpenrie, además teniendo en cuenta de que estaba en un "bosque" se puede deducir que la carne estaría podrida u habría sido comida por insectos carroñeros, puede que el asesino sea Robin, pero en ese caso, como es que Gregory vio a la supuesta vestía, ¿mintió? y si mintió, para que le sirvió? bueno tratemos de investigar un poco mas, y si no, como Sherlock dijo una vez "Una vez has descartado lo imposible, lo último, por improbable que parezca, ha de ser la verdad".

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo¡¡
    Normalmente hemos estado tratando de hallar una teoría del caso indialmente por cada sospechoso, pero tenemos que saber que:
    1º Robin iba de mal en peor con su carnicería, mientras que Gregory era el mayor ganadero de ese lugar.
    2º Yo, trato de no relaccionar los casos con un ser ficticio.
    3º Contar con la posibilidad de que 2 personas planearan lo de "la bestia".

    Teoría:
    Robin, desde que esa extensa empresa le quito los clientes, su carnicerie fue disminuyendo, obligandole a vender algunas de sus tierras y animales; con lo que decide unirse a el mayor vendedor ganadero de la zona, Gregory, al cual le propone un "golpe" con el que ambos obtendrían grandes beneficios.
    Robin, experto en destripar, matar y trocear animales, hace correr los rumores de una bestia por la Hondonada, como tapadera, el mismo, con sus conocimientos de carnicero destripa a algunos animales agenos para hacer cuajar el rumor de una supuesta bestia; pero eso no era suficiente, para que finalmente la gente se lo creyera, trazó un nuevo plan esperó unos meses para que la gente creyera que la bestia había desaparecido, pero su plan siguiente fue en exparcir restos de carne fresca por la hondonada con el fin de que la gente creyera que la bestia vivía allí, además, a través de un molde, creó una silueta falsa de un huella de animal gigantesca, con el fin de completar su compleja mentira.
    Con esto Robin y Gregory, al haber expulsado por miedo a los demás ganaderos de la zona, les permitiría obtener miles de beneficios ya que Gregory era el que más ganado tenía, permitiendo le ganar mucho dinero, el cual repartiría con su "socio" Robin, ayudándolo así economicamente.

    ResponderEliminar
  12. Exacto Angel la carne no podria estar fresca y segun entiendo el unico que podria tener carne fresca sin pasar desapercibido seria Robin, en cuanto a lo que vio Gregory creo que es el supuesto perro que tiene robin en la hondonada que seguramante estaba comiendo de lo que su malevolo amo habia asesinado y lo que vio la viuda era segun yo Robin con unos zapatos con molde de lobo alimentando a su complice

    ResponderEliminar
  13. Bran obtiene beneficio sin necesidad de realizar trampas asi que el culpable no es él.
    Robin no mataría a sus propios animales y sobretodo ahora que le va tan mal asi que el culpable no es él.
    Rosy es la testigo de la supuesta trampa viendo a un hombre que dejaba las huellas, si fuese ella no contaría eso asi que la culpable no es ella.
    Gregory es el único que dice haber visto algo sobrenatural, obviamente miente, Gregory es el culpable.

    Por cierto buen blog, lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  14. Pero a Gregori tambien le iba bien el negocio sin necesidad de trampas, pues cuenta que es el mayor ganadero de la zona, no obstante creeo que todo lo demas lo has contado bien, pero yo creo que los culpables son 2 Robin y Gregory

    ResponderEliminar
  15. Muy bien chicos muy acertadas sus deducciones Angel te felicito has logrado resolver el enigma de la bestia ya que efectivamente Gregory y Robin son complice por el simple hecho de que gregory nesecitaba un experto en carniceria el agente que hemos emviado a descubierto los moldes que ocupo robin para las huellas y se ha buscado en la hondonada algun rastro de un perro pero solo se encontraron rastros humanos y del molde

    Bien hecho Chicos

    ResponderEliminar