sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo caso!

Si, definitivamente soy mala con los titulos.

Se encontró el cuerpo de Abigail Atwood (42) en la sala de estar de su casa con 16 puñaladas en el abdomen.  La hora de la muerte se sitúa entre las 4:30 pm y 5:45 pm. La victima llegaba de su consultorio, era psicóloga. Está casada con Paul Ärten (43) con quien tiene dos hijas Kiara (15) y Stefanie (17).
En la escena se encontraron restos de polvo de ladrillo, la puerta trasera tiene la marca de una patada de talle 41 (entre 26,5 y 27 cm) y el cuchillo que se uso era de la casa.
Paul: Se encontraba en el trabajo (contador en una empresa automotriz) con coartada confirmada. Declara no tener enemigos o problemas con nadie como para que alguien quiera vengarse, la única actividad extraña fue que la tarde anterior Abigail lo llamó para avisarle que iba  a salir más tarde del trabajo.
Kiara: Toda la familia practica tenis, el día del crimen fui a clases, me llevó mi hermana a las 3:00 pm. no volví hasta las 6:00 pm cuando me encuentro con esa escena en casa. Lo llamé a papá y luego a la policia.
Stefanie: Llevé a Kiara a tenis y luego fui a la casa de una amiga peleamos y como estaba enojada no quise volver a casa y dí un par de vueltas con el coche hasta que papá me llamó y me contó sobre la tragedia. Llegué a casa a eso de las 7:30 pm. Estaba lejos de casa.

Saben que hacer, cualquier duda pueden preguntar =)


Seguramente escucharon o leyeron hablar del libro: Como pensar como Sherlock Holmes. Al menos a mi me costó un montón encontrarlo para descargar online Así que al que le interesa les dejo donde lo pueden conseguir =)

Descargar libro acá --->>> LIBRO!


142 comentarios:

  1. Mi teoría es esta:
    (Dejo al padre a un lado puesto es inocente). Stefanie lleva a su hermana a clases de tenis, allí la acompaña a las pistas de tenis (el suelo de las pistas de tenis es de ladrillos) allí sus zapatos topan el polvo, salé y se pone de nuevo en el coche yendo hacía casa, vuelve a casa, mata a su madre (de haí el polvo de ladrillo) y se va de casa y da vueltas como si no hubiera estado allí. Luego Kiara vuelve a casa, ve el cadaber de su madre, llama a su padre y este la llama a Stefanie, la cual ha creado una cuartada peleando con su amiga y luego esperando dando vueltas en su coche hasta que su padre la llamo.

    Según pienso:
    Asesina ----> Stefanie (Tubo tiempo trás llevar a su hermana y discutir con su amiga para cometer el crimen).
    Causa:
    Conflicto entre la hija y su madre(la víctima) lo cual termino en un asesinato por parte de Stefanie con un cuchillo propio de la casa.

    ResponderEliminar
  2. PD: Muchas gracias por el libro lo estaba buscando pero no lo conseguía encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos tus casos...


    Comencemos: Crimen pasional, asesino: Hombre, adulto. Si no la golpeo con un ladrillo deducimos que o bien es obrero (Lo que descarto ya que por el tenis y demás parece una psicóloga de alto grado, y un obrero no se lo podría permitir), entonces el asesino tuvo que pasar cerca de una obra o bien por algún motivo conocía a la victima y querían ir a algún lugar apartado.

    Es demasiado pronto para elegir a un sospechoso. Ahora mis preguntas para descartar y crear nuevas hipótesis:

    -¿Podría confirmar la amiga de la hija la discusión?
    -¿Era una psicóloga de alto nivel cuyas sesiones fueran caras?
    -¿La victima estaba metida en alguna otra empresa?
    -¿Algún amante o amigo? ¿Y el marido?
    -Ya que la psicóloga esta muerta según la ley actual el acuerdo de confidencialidad medico-paciente se rompe así que: ¿Algún candidato con severos trastornos sádicos, de obsesión o de algún otro tipo violento-obsesivo-compulsivo?
    -¿Tiene la hija mayor algún novio que la madre no aceptara o simplemente si tenia?
    -¿Algún edificio en construcción, reforma o preparado para ser derribado?
    -¿Qué no dice el informe forense (A parte de puñaladas; signos de lucha, acto sexual, drogas etc? Y... ¿Algo sospechoso en la escena?
    -¿Vio algún vecino/a/s salir a la victima de casa o entrar con alguien, o si alguien entro?
    -¿Arma del crimen?

    Y muchas gracias por el libro, será de utilidad. Gracias de nuevo comos siempre ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Si, la amiga (Sahra) confirma la pelea y también se fue de la casa.
      -Exacto, se la consideraba una de las mejor psicólogas de la ciudad.
      -No.
      -No se sabe; el marido dice que el no sospechaba nada.
      -Solo se encuentra uno, pero lo habían dado de ''curado'' hacía dos meses e iba para control, tiene una coartada confirmada.
      -No tenía novio.
      -Ningún edificio en construcción ni nada por el estilo.
      -Algunas marcas en los brazos y las manos atadas a la espalda.
      -Ninguno vio nada.
      -Un cuchillo. Era de la casa.

      Eliminar
  4. Mr. Fallen

    Fue Stefanie ya que ella cuenta su versión de que peleo con una amiga, pero no dijo el nombre de la amiga, entonces podemos deducir que está mato a su madre por compulsión y agresividad cuando se dio cuenta de su cometido soltó el arma por arrepentimiento y miedo a ser descubrida, entonces se salio corriendo para aliviarse un poco entonces ahí se dio de su crimen.

    ResponderEliminar
  5. House

    Creo que stefanie tenia un novio que trabajaba en construccion y abigail no aprobaba la relacion el novio ya habia ido al trabajo de ella a hablarle por eso salio tarde el dia anterior, pero no le hablo al padre talvez creyo que abigail podria convencer al padre de aprobar la relacion entre el y su hija pero como ledijo que no lo haria al otro dia entro en la casa dispuesto a amenazarla entro por la puerta de atras xq un pie de ese tamaño es de hombre asi que discutieron y como no la convencio agarro un cuchillo de la cocina y la mato luego se fue, stefanie sabia que el iva a ir pero no que la iva a matar.

    ResponderEliminar
  6. Como nuevo dato Stefanie presenta boletos de peajes para confirmar su coartada.

    ResponderEliminar
  7. Si todo fue normal hasta la última noche del crimen la víctima enfadó a alguien de veras... Dos docenas de puñaladas no es cosa de un simple asesino/a/s.

    Explicaré según mi hipótesis lo que probablemente tal vez ocurrió la noche del crimen:

    Asesino, enfadado y muy furioso se da cuenta de algo que le ha hecho la víctima así que nuestro posible hombre, adulto entra de una patada por detrás, crash, abre la puerta y coge un cuchillo de la cocina, la víctima se defiende (De ahí los cortes de manos y brazos), el asesino la inmoviliza para disfrutar de su apresurada venganza, la totura psicológicamente con algo antes de matarla (El típico discurso de "Ahora me las pagarás..."). Tras su monólogo mata vil y sadicamente a la víctima, entonces decide escapar.


    De momento hay dos interrogantes: El polvo de ladrillo y lo que hizo el día anterior a su muerte.

    El polvo de ladrillo creo que no fue más que un instrumento que usó para abrir la puerta, es decir, coge un ladrillo, revienta la cerradura y patea la puerta para abrirla (Solo me baso en suposiciones, puede que esté totalmente equivocado). Y por último, antes de mis preguntas, ¿Cómo sale un tipo lleno de sangre sin ser visto? Con una muda, claro esta, pero... Borró toda clase de huellas o pistas... Actuó impulsivamente, pero fue listo, muy agudo.

    Ahora mis preguntas:

    -¿Su secretaria/o, cámaras de seguridad, guardas o quien pueda estar relacionado con el trabajo de la víctima nos puede contar que hizo, cuáles eran sus motivos o el porqué pasó más tiempo en el trabajo?

    -Por capricho, siempre tengo curiosidad por el cómo pasó a parte del quién y las demás cuestiones, ¿La puerta tiene signos de haber sido aporreada con un ladrillo?

    -Y por último hasta el momento... ¿Se pueden buscar en cubos de basura, vertederos cercanos o sitioa ocultos cercanos en busca.de ropa con manchas de sangre y restos de cinta americana (La que se usó para las manos) cerca del escenario del crimen o en los alrededores? No será muy difícil, si no somos nosotros será el olor el que descubra la pista.


    Y buscamos a un posible hombre que mide entre 1,73 y 1,74 aproximadamente. Descarto que sea mujer de momento ya que la estatura media es de 1,62 (1,60-1,69) y por la fuerza para inmovilidar a otra persona. Lamento no ser más de utilidad de momento. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Las camaras muestran que Abigail salió del trabajo en el horario normal.
      -No, y hasta la cerradura esta muy entera.
      -Restos de cenizas en un descampado alejado de la casa...

      Eliminar
  8. En el coche que manejó Stefanie para llevar a su hermana al tennis, su madre aún viva fue transportada dentro y luego asesinada. Así Stefanie creó su coartada, y se puede explicar lo del polvo del ladrillo, y que el cuchillo haya sido de la casa.

    Lo de las 16 puñaladas es intrigante, puesto que las chicas tienen 15 y 17 respectivamente, da qué pensar.


    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en caso mi teoría no ser incorrecta mis preguntas son:

      ¿Stefanie usó algun bolso de tennis grande para meter dentro a su madre atada?
      ¿La psicóloga tenía una relación extramarital con alguien? ¿Esa relación de Abigail es reciente o desde hace varios años?
      En caso Stefanie haya realizado el crímen sola ¿Cómo pudo hacerlo sin que un vecino vea que regresa a casa? o acaso: ¿Ella trabajó con algún cómplice?

      Eliminar
    2. No es correcta...
      Lo que te puedo decir es que se descubrió que tenía un amante por lo cual salió antes del trabajo.

      Eliminar
    3. Perdona, es que no me ha quedado claro. Entonces La víctima salió antes o más tarde del trabajo? Y otra cosa, ¿La víctima entonces tenía un amante?

      Eliminar
    4. Salió en su horario normal. Algunas cámaras de distintos locales muestran que estuvo con un hombre, el que es el amante.
      Se lo busco y dice que salieron esa tarde y que todo fue normal. A excepción de una chica que no superaba los veinte años que los observaba desde lejos; el no sabría describir a la persona.

      Eliminar
  9. lo explico luego, jeje estoy ocupado en este momento

    ResponderEliminar
  10. Ahora es cuando Stefani no dice porque seguía a su madre y nos mintió, ¿No es así? Se enfada con su amiga, decide dar una vuelta y se siente mal, ¿Quién mejor para hablar que una madre y encima psicóloga? Justo antes de un cruce ve a su madre saliendo con un hombre que nunca antes había visto y, como la gran virtud del ser humano; somos curiosos, así que la siguió para ver que se tramaba su madre.

    Por cierto... Tengo algunas preguntas:

    -La huella se hayó en la puerta trasera, pero ¿Por la parte de fuera o dentro de la casa? Y ¿En esa huella también se encuentran restos de polvo de ladrillo?

    Ahora pensad; Si la puerta hubiese sido forzada o abierta con algún golpe entonces está claro de que ninguno de la casa pudo ser, ya que hubiera tenido llave y no habría tenido la.necesidad de golpear la puerta, alarmar a la víctima, pelear con ella y atarla, ¿No? Pienso que dejar una huella para despitar vale pero teniendo llave se pudo ejercer un ataque sorpresa sin necesidad de violencia.

    Por último:

    -¿Se.encontró alguna puerta, ventana o alarma con síntomas de haber sido forzada?

    -Y ¿Se puede tomar medida del calzado tanto del amante de la víctima tanto como de los habitantes de la casa? Para descartar y realizar nuevas hipótesis.

    ResponderEliminar
  11. La huella se encontró del lado exterior de la puerta. No se encontró polvo de ladrillo
    Aparte de la ya comentada ninguna.

    Kiara 41
    Stefanie 41
    Paul 45
    John (el amante) 44
    Abigail 41

    ResponderEliminar
  12. Buenas, aquí mi nueva teoría:

    Stefanie lleva a su hermana a las clases de tenis, donde el suelo esta echo de polvo de ladrillo (pero estefanie no pisa la pista con el polvo). Una vez echo eso va a casa de una amiga, donde termina discutiendo con ella, luego dió unas vueltas por el coche, donde vió a su madre con su amante John, Stefanie frustrada se enfada, va a su casa donde espera la llegada de su madre, cuando llega Abigail a casa Stefanie pelea con ella, le dice que le a visto con otro, que esta engañando a su familia... blablabla. Esta discusión paso de lo verbal a lo físico, lo que explicaría los cortes provocados por defenderse la víctima (causados por las uñas de la asesina. Termina reduciendo Estefanie a su madre, la ata y posteriormente ya frustrada por lo cometido por su madre, toma un cuchillo de la cocina y le apuñala con odio múltiples veces. Tras el asesinato de su madre, siente que a sido un error, así que intenta encubrirlo, va a la puerta trasera, la cierra y desde fuera le da una patada, para causar la sensación de que ha sido alguien ajeno a la vivienda, de tal forma que las sospechas sobre ella fueran nulas. Tras encubrir el crimen, abandona la casa y se va lejos con el coche.
    A las seís cuando Kiara sale de sus clases, va a casa, entra (deja el polvo de ladrillo ella) y ve a su madre muerta en el sofá, seguidamente llama a su padre y a la policía, después el padre llama a Stefanie, la cual ya había dado una cuartada con su amiga y la lejanía de donde se encontraba con el coche.

    Stefanie tenía:
    -El tiempo y el motivo para matarla(su madre les engañaba a ellas y a su padre), aunque según creo, fue un arrebato de furia acumulada lo que le hizo cometer el crimen.

    Según pienso, la asesina es: Stefanie Ärten Adwood (nombre completo con apellidos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues personalmente, y no caí en que las pistas de tenis tenían polvo de arcilla roja natural, Angel si no ha dado con la solución al menos a respondido al interrogante del polvo de arcilla... Pero la pregunta que da la razón o se la quita es si por la parte de la cinta americana que tiene el pegamento hay sangre; Si tras haberla matado quería encubrir todo los brazos de su madre hubiesen tenido sangre y si estoy en lo cierto, y olvidó limpiarla, habrá sangre por la parte del pegamento lo que corroborará dicha hipótesis.

      Y otra duda, la edad mínima para conducir es 18, y cuando juegas al tennis te cambias de zapatillas antes de jugar, más si es una pista de arcilla... Hum... Interesante pero verdaderamente apuesto a la muy buena hipótesis de Angel ^^

      Ahora un par de cuestiones...

      -¿Había sangre en la cinta americana por la parte interior?
      -¿Coinciden ambas muestras de arcilla tanto la de la pista como la de la casa?
      -¿Tiene Stefanie licencia para conducir?

      Eliminar
    2. Una cosa, yo digo que primero la ata y luego la apuñala, con lo que en la parte adhesiva de la cinta no tiene por que haber sangre (en caso de que sea como yo dije).

      La licencia de conducir se puede obtener (a veces) muy escasas veces y con un permiso especial a los 17 años. Esta información la e sacado de aqui: http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/licencia-de-conducir

      Eliminar
    3. -Primero la ató y después la apuñaló
      -Coinciden.
      - Si tiene licencia. Al menos en Argentina con autorización de los padres de que se van a hacer responsable de lo que haga su hija con el auto le dan una licencia.

      Eliminar
  13. Este caso me aburre, es muy sencillo. Tengo una hipótesis, pero me gustaría hacer unas preguntas que ningún otro ha hecho para saber quien es el culpable:

    -¿El cuchillo usado se encontró?
    -¿Tiene huellas dactilares? ¿Coinciden con algún miembro de la familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la luz de la respuesta expondré mi hipótesis.

      Pd: El asesinato no estaba planeado.

      Eliminar
    2. Este es mi primer caso.

      Inspector Malevolex

      Eliminar
    3. No estoy seguro, pero la primera pregunta es un poco inutil no? Si se sabe que el cuchillo era de la casa, debe de saberse como es, endo si que esta el cuchillo. Creo e, no me hagas mucho caso, la segunda si que es buena pregunta.

      Eliminar
    4. Es obviamente un crimen pasional por lo que no estaba planeado.
      No hay huellas en el cuchillo.

      Quiero pedir disculpas por algunas ''confusiones'' en los datos, me cortaron la luz y una amiga estuvo respondiendo por mí y la mitad de las cosas no las entendió jaja

      Eliminar
  14. Y no omitan ningún detalle bajo ningún concepto.
    Añado otra pregunta:
    ¿Se ha confirmado la coartada de Stefani?
    ¿La víctima salió con su amante el día anterior a ser asesinada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefanie presentó boletos de peajes. es todo lo que hay...
      La víctima salió con su amante el día anterior. De ahí es dónde John dice ver a una chica observándolos.


      Eliminar
  15. El tiempo corre, puede que el asesin esté tratando de escapar en este momento, asi que respondan antes de que escape.

    El tiempo es oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado mi última pregunta que no había leído antes esta información:
      -¿El descampado mencionado está cerca de donde juegan a tenis?

      Como bien dije antes no salte por alto ningún detalle por irrelevante que parezca.

      Eliminar
    2. -No, esta para el lado contrarió a la cancha.

      Eliminar
  16. El asesino es Kiara, ya había intentado publicar esta respuesta, no sé por qué no me lo permitió, en fin, explico: ella se dirigió desde la cancha de tenis hasta su casa, entró por la puerta trasera por que obviamente el crimen había sido planeado y no quería que se le viera salir del lugar antes de volver a la cancha. Entra a la cocina, toma el cuchillo y en el momento en que su madre entra la apuñala hasta la muerte (quizas estaba dormida), el hecho de que hayan sido tantas puñaladas demuestran juntamente un ataque de ira con premeditación en un evento sorpresivo para la victima. Ella asesinó a su madre porque supo que esta tenía un amante. Las cenisas eran de una carta o recado, o lo que sea del medio por el que la joven se enteró de ese amante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, sí, se me olvidó mencionar que lo de la tierra es obvio, es el barro de la cancha de tenis.

      Eliminar
  17. Estoy mas que segura que la asesina es Stefanie. En ese caso tiene que tener un complice. Ya que tuviste problemas de luz estas segura de que no falta ningun dato????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabo de encontrar un dato faltante.
      John es padrino de Sahra.
      Es todo por el momento...

      Eliminar
    2. Te entiendo, en casa tambien cortaron la luz...

      Eliminar
  18. Y si fueron las 2 hermanas? La mayor Stefanie lleva a su hermana Kiara a sus clases de tenis, después Stefanie va a casa de su amiga, donde discuten, empieza a dar unas vueltas con el coche donde vé a su madre engañando a ellas y a su marido con otro hombre, eso enfada a Stefanie, la cual va donde las clases de tenis y se lo cuenta a Kiara, ambas (Kiara aun con las zapatillas de tenis) van a casa a esperar a su madre, entran a casa enfadadas, con lo que Stefanie da una patada a la puerta (esta huella no tendría polvo de ladrillo porque ella no piso el campo de tenis) luego entro su hermana y esperaron a que llegase su madre (o ya estaba en casa) las tres (la víctima y las hijas) pelean por los "engaños" de la madre, de tal forma que todo se altera, "aumenta la temperatura" de la disputa y terminan llenándose de un arrebato de furia y tensión, entre las dos amordazan a su madre, una de ellas se coge un trapo y un cuchillo de la cocina, se aproxima a la madre enfadada y le asiste varias puñaladas, la otra hermana también cabreada sigue los pasos de su hermana y también la apuñala (lo que explicaría tantas puñaladas), después, se arrepienten de lo que han echo e intentan encubrirlo, dejan tirado el cuchillo pero se desacen del "trapo" con el que lo agarraban, Stefanie lleva de nuevo a Kiara a las clases para que se hiciera una cuartada, y Stefanie se va lejos en coche (así se formaría una cuartada por que el deposito de gasolina estaría más vacío lo que confirmaría la coartada) Después Kiara vuelve a casa, hace como si se hubiera encontrado el cadaber y llama a su padre seguido de la policía, después llega Stefania a la que llama su padre.

    Esta es solo una posible teoría, pero no estoy muy seguro de ella, espero aporte algo de visión al caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: las cenizas del descampado corresponderían a los restos quemados del trapo para tomar el cuchillo y así eliminar la pruebas que pudieran incriminarlas.

      Eliminar
  19. Interesante tu teoria pero pero a la madre y al amante la estaban observando un día antes.
    Creo que la vio Stefanie y la pelea con su amiga le hizo saltar la termica y por eso mato a la madre.
    puede que la pelea haya sido porque Stefanie reconocio al padrastro de Sahra y ella le dice que ya lo sabía...

    ResponderEliminar
  20. Si, estoy seguro de que la disputa que Stefanie tubo con Shara fue por eso, pero no creo que ambas mataran a la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que no haya discusion y que sean complices...
      Una furia de esa clase no la agarra cualquiera ... que hay del complejo de electra??

      Eliminar
    2. Pues tambien podría cuadrar, pero entonces eso situaría a Shara como principal sospechosa. Y puede que sea verdad.
      Stefanie va a casa de Shara donde le cuenta que su padrino estaba viendose a escondidas con su madre, eso explicaría la discusión.
      Stefaníe enfadada se va en coche lejos, pero Shara, cabreada va hacia la casa de la víctima, entra a la fuerza y deja la huella (LA HUELLA DE SHARA ERA LA ÚNICA QUE DESCONOCEMOS) entra discute con la madre, la pelea por celos se descontrola, Shara amordaza a la víctima, enfadada decide librarse del "problema" toma con un trapo un cuchillo de la propia cocina para que no le ralacionaran, la empieza a acuchillar descontroladamente y después se da cuenta de lo que a echo y tiene que desacerse de las huellas, así que toma el trapo que uso para ocultar las huellas de su mano, va al descampado y lo quema, dejando las cenizas, luego se va a su casa. Posteriormente Kiara llega a casa y deja el polvo de ladrillo y vé el cadaver de su madre

      Eliminar
    3. Cerca, muy cerca ... pero no...

      Eliminar
  21. Hombre, puede ser totalmente los mismo pero con Stefanie, ata a su madre por celos, toma un cuchillo de su casa con un trapo, la asesina asistiendo varias puñaladas, deja polvo de ladrillo porque estubo cerca del campo de tenis (o lo dejo su hermana al encontrar el cadaber), luego se deshace de las pruebas en el descampado quemando las (en este caso el pañuelo/trapo) y le va lejos para construirse una cuartada solida con los tikets.

    Kiara no fue, sino habríamos sabido que salió antes de sus clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! el problema esta en los tickets de peaje... si son de la hora de la muerte como pudo estar en dos lugares al mismo tiempo?

      Eliminar
  22. ...

    -¿Sarah tiene madre, es decir, John sigue actualmente casado?
    -¿Tenía la víctima un segundo teléfono para su amante? Y si es así, ¿Se podría revisar el registro de llamadas y mensajes?
    -¿Cuales son las horas y localizaciones (Distancia con la casa) exactas de los boletos de peajes? ¿Cuanto se tarda de la cancha de tennis hasta la casa? ¿Algún vecino cercano a la cancha de tennis vio algo sospechoso la noche del crimen, antes o después?

    Gracias.

    Pienso que sería ilógico una asociación para matar solo a la víctima, si fuera una infidelidad también deberían matar a John. Y a parte, la única manera sería de que la víctima fuera la que prendió la mecha de dicho affaire, entonces la única que quisiera matarla sería Kiara ya que así por las buenas nadie decide matar a su madre.

    -¿Se le puede preguntar a John sobre quien fue el que comenzó la relación (Víctima o John)?
    -¿Puede confirmar el entrenador/a de tennis de Kiara que permaneció todo el tiempo en sus clases?

    ResponderEliminar
  23. -John es el padrino de Sahra no el padre ni padrastro.
    -Tenía un segundo teléfono y el último registro fue del día del crimen a la mañana preguntando dónde y cuando podrían encontrarse. El msj no tuvo respuesta.

    -De la casa hasta los peajes
    1er peaje 22 minutos
    2do peaje 19 minutos
    3er peaje 16 minutos
    4to peaje 14 minutos

    De la casa a la cancha 10 minutos

    De la casa a la casa de Sahra 15 minutos

    De la cancha a la casa de Sahra 5 minutos (la cancha quedaba de pasada)


    ResponderEliminar
  24. Fué Stefanie, con esos datos del tiempo, Stefanie tiene tiempo de sobra para cometer el crimen entre la hora de la muerte de la victima y tambien poseeria tiempo para deshacerse de las huellas y pasar por los peajes posteriormente de cometer el crimen (lo de los boletos solo sirve si no pone la hora en la que fueron tomados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 3 dejó a la hermana, sumemos 5 minutos en cuanto fue a casa de sarah, tras tener la disputa pongamos a las 3:30 salió y estuvo fuera 1h y 11 m, más 15 minutos y luego otros diez. Sería la única forma de que hubiera sido ella, pero no creo que fuese Stefanie.
      Además ella tendría las llaves de la casa ¿Por qué entrar por la puerta trasera sabiendo que la madre estaba dormida?

      Eliminar
  25. He de admitir que Ángel se ha acercado bastante, pero me gustaría complementar su teoría sobre como se produjo el asesinato.

    Descartemos a las personas:
    Marido: Coartada confirmada
    Kiara: No puede ser ya que tuve clases de tenis, además no fue ella quien sabía lo del amante de su madre. Y matar a su madre a sangre fría con 16 puñaladas tendría que ser un tema demasiado serio. Si no se pregunta si asistió a tenis.
    Stefanie: Coartada confirmada, y también se confirmó que tuve una disputa. Fue la que descubrió que su madre tenia un amante: " A excepción de una chica que no superaba los veinte años que los observaba desde lejos; el no sabría describir a la persona.", asistió a contarselo a su amiga ya que era el padrino de esta, de ahí surgió la disputa.
    Jhon: No mataría a su nueva amante, si fuese un asesino o agente secreto que se estaba infiltrando para obtener algún dato, y la mató porque era testigo de que había sido vista por su hija, pero de ser así también su hija hubiera sido asesinada por él, por lo que descartamos la idea.
    Sarah: Motivo: Sí
    Coartada: No confirmada
    Los indicios apuntan a ella

    Esto fue lo que pasó, tras dejar a su hermana en tenis:
    Cito a Ángel ya que está en lo cierto: "Stefanie va a casa de Shara donde le cuenta que su padrino estaba viendose a escondidas con su madre, eso explicaría la discusión. Stefaníe enfadada se va en coche lejos, pero Shara, cabreada va hacia la casa de la víctima"
    Tocó el timbre de la casa para hablar con la madre, tras no recibir respuesta fue a la parte trasera la cual estaba abierta, dio un patada para abrirla como bien mencionó Ángel (seguramente tocó varias veces en la casa para asegurarse). Cuando entró se encontró a la madre durmiendo(Venía del trabajo, al ser la mejor psicóloga del mundo supone tener que tragarse la vida de sus clientes y darle consejor, lo que es agotador y por ello decidió tomarse una siesta), decidió atarla mientras estaba durmiendo, si no esta llamaría a la policía por allanamiento de morada y Sarah no quería correr riesgos(Se nota que la ató viva porque se encontró marcas, resultado de tratar de liberarse de la atadura, y Sarah sólo podría atarla cuando estuviese durmiendo, si estuviera despierta ella no tendría la fuerza suficiente) despertó a la madre para que le explicase el por qué. Al ser Abigaile la mejor psicóloga del país trató de calmar a Sarah con sus tratamientos pero al parecer no lo consiguió, lo que sí consiguió fue provocarla aún más. Tras esto, Sarah cogió un cuchillo de cocina, y con tanta ira que tenía apuñaló a Abigaile 16 veces, ella no tenía en mente matarla pero ella la produjo (Si lo hubiese sabido, habría llevado su propia manera de matarla y su arma del crimen, además es un crimen pasional como dijo Morgan Black). Tras calmarse y darse cuenta de lo que había hecho, fue lista y muy aguda a la hora de borrar las huellas dactilares, pero se olvidó de las cenizas y la marca del pie. Tras borrar las huellas con un trapo o algo por el estilo, fue al descampado, allí quemó el paño pero tuvo la infortunada suerte de que Kiara la viese, lo que produjo que ella fuera a saludarla (Esto explica los polvos de ladrillo) y Sarah nerviosa olvidó limpiar las cenizas. Tras esto Kiara regresó, dejando los polvos de ladrillo y vió el cuerpo, acto seguido llamó al padre y posteriormente llegó la hermana.

    Sólo me falta un dato para que encaje o quede refutado ¿Cuál es la medida de pie de Sarah? ¿41?

    Saludos,
    Inspector Malevolex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego que Sarah habria quemado ropa, esta estaría manchada de sangre por lo que decidió quemarla.

      Eliminar
  26. 3:00-3:10 Stefenie deja a su hermana en tennis
    3:15-3:25 (Más o menos) Stefanie y Sarah discuten
    3:25 Stefanie da vuelta con el coche durante 71 minutos (1 hora y 11 minutos).
    4:30 Stefanie llega y pelea con su madre, la ata y la mata.
    5:40 Stefanie prepara todo, limpia huellas y se cambia de ropa. Vuelve a su coche y da un rodeo hasta que las clases de tennis terminen, entonces cuando no hay nadie quema la ropa.
    6:00 Kiara conmocionada tira su bolsa y socorre a su madre sin éxito (De ahí el polvo de arcilla).
    7:45 Stefanie llega.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atar a tu madre y luego acuchillarla, todo porque le fue infiel a tu papá, eso deja mucho que desear, espero no sea el verdadero móvil del asesinato.

      Eliminar
  27. Me parece una teoría perfecta, espero que hallas acertado, me parece muy coherente y factible. No se me había ocurrido lo de Kiara ni las cenizas, tampoco lo de que estuviera durmiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Okey... tengo una teoría bastante alocada pero creo que encaja...

    Stefanie el dia anterior al crimen ve a la madre con otro hombre.
    El día del crimen le cuenta a Sahra lo que vio. Stefanie decidida a cobrar venganza (vale aclarar que Stefanie tendría que padecer complejo de electra de un nivel bastante alto) decide matar a su madre porque traiciono al padre!
    Pudo haber amenazado a Sahra para que la ayudara o si abigail empezo la relación puede que eso la haya enfurecido a ella tambien. Stefanie llega a escondidas a la casa y espera a su madre escondida, cuando abigail esta desprevenida la ata.
    Con respecto a la fuerza suficiente que mencionaba Malevolex es lo de menos no sabemos su contextura física.
    Le empieza a pedir explicaciones y entonces tras los intentos de abigail de disuadirla la apuñala.
    Limpia el cuchillo y va a quemar la ropa.
    Sahra que se había quedado con el auto hace el recorrido que supuestamente hizo Stefanie para estar lejos de la casa.
    luego Sahra la pasa a buscar y Stefanie se lleva el auto para que la amiga pueda hacer su coartada.

    Luego llega Kiara y es ella quien deja el polvo de ladrillo.

    creo que todo cuadra =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra teoría ridícula, Stefanie no pudo ser, deja mucho que desear como dijo Hercules Poirot si fuera stefanie. Omites que la madre es una de las mejores psicólogas de la ciudad, se habría dado cuenta de la locura de Stefanie mucho antes. Además entro por la puerta trasera suponiendo lo que dijiste, ¿Por qué entrar por la puerta trasera cuando llevas las llaves? .
      Respecto a la contextura física es bastante importante. Se sabe que la hija no va a un gimnasio evidentemente, por lo que una joven no tendría suficiente fuerza para ganar a una madre aunque la pillase desprevenida, la única manera es que estuviera dormida (Por qué entrar por la puerta trasera cuando sabia que la madre dormia?
      ¿Como explicas el polvo de ladrillo? ¿Copiandote de mi teoria otra vez?
      No encaja todo, has pasado por alto detalles importantes. Y ahora trataras de acoger las pruebas a la teoria otro pecado, es adaptar la teoria a las pruebas. Además no tienes pruebas de que Stefanie estuviese loca de ira(16 apuñaladas) la madre lo habria notado desde antes.
      Si hubiese sido ella quien fue a eliminar las pruebas entonces su hermana la habria visto.
      Dijeron que habia sido una disputa, aunque esto podria ser mentira.

      Eliminar
    2. Además hay otra cosa ridicula, ella eliminó las pruebas, entonces tendria que haber ido caminando desde su casa hasta la cancha ensangrentada, la hermana la habria visto y habria sospechado bastante. El coche continuaba dando vueltas de acuerdo con tu teoria.

      Eliminar
    3. Aunque he de admitir ciertas cosas, modificando varios aspectos en tu teoria de que fueron las dos, y que el pie de Sarah no sea 41, podria encajar que fueron las dos.
      "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. " SH

      Eliminar
    4. No digo que Stefani no sea la asesina, lo que digo es que es ridículo que ella mate a su madre porque le fue infiel a su papá. Es una pista XD!

      Eliminar
  29. Creo que fue la amiga de stephanie, era novia del amante de la víctima, quien los vio el día anterior supongo que fue stephanie, se lo contó a Sara y sara enojada por ello fue a confrontar a la madre de su amiga y la mató.
    al menos eso es l que supongo, necesito leer todo pero XD no he podido y no quiero que me ganen mi teoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, otra cosa que se me olvido mencionar, sahra se pelea con stefani porque stefanie le cuenta lo que vio, la patada en el exterior es del amante, sahra le habló por teléfono una vez que se enteró lo que había pasado, el trato de abrir para evitar que sahra matará a la víctima, llego tarde o colaboró por chantaje.

      Eliminar
    2. Viejoconocido, tu teoría es ridícula como muchas otras. Has pasado un dato por alto como muchos otros. El pie de Jhon es de 44 y tu afirmas que la patada del exterior es de él. Y no digas que no lo leíste, para resolver un crímen hay que tener todos los datos a disposición, un pecado que tu has hecho.

      Eliminar
    3. Es obvio que la pista de la patada fue plantada... que pensaran que forcejearon ya que la cerradura estaba muy entera para haber sido abierta de una patada.

      Eliminar
    4. Protesto!
      No tiene porqué ser obvio de que la patada fuese plantada, la puerta pude estar abierta y alguien con pie 41 le metió una patada para abrirla. Luego si dices que fue plantada admites que el asesino no son las hijas ya que tienen pie 41 ambas, si fuesen a hacerlo a posta habrían puesto otra medida. Y para poner 41 tendría que usar el calzado de la madre, sacarle su zapato y darle un propinazo a la puerta.

      Eliminar
    5. Y si no fueron ni las hijas ni sahra?
      Y si fue alguien externo... un sicario por ejemplo lo pudo haber mandado el marido...
      O quiza una introducción a un asesino en serie...

      Eliminar
    6. Lo dudo que fuese alguien externo, el padre testificó que no tenían enemigos y de ser un asesino o una asociación y jhon sería el espía entonces el resto corre peligro o ya estarían muertos. Yo creo que podemos descartar la idea

      Eliminar
    7. Malevolex, primero, no me importa tu opinión acerca de mi teoría, me impotaría si hubiera sido en un tono amable, no de la forma tan ridícula en la que hablas, segundo, sí, no leí todo, el caso sí, pero todas las respuestas no, tercero, soy nuevo en este blog, no le he entendido a la dinámica, cuarto, sé que posiblemente cometí un error en lo de la patada, eran las 3 de la mañana en méxico y no me puse a pensar demasiado, tenía sueño pero me entretuve en este blog.
      saludos.

      Eliminar
    8. Tranquilo viejoconocido, tu error fue equivocarte y créeme, cuando llegue aquí (Hace más de un año ya) cometí más fallos que, posiblemente, cualquier novato. Y el error de Malevolex fue usar una expresión muy probablemente proveniente de la emoción de un nuevo caso (Que nos pasa a la mayoría). No deberíamos estar así, pensadlo, ¿Quién más que unos pocos tienen como hobby o afición resolver casos? A fin de cuentas tenemos gustos en común, y funcionamos mejor todos juntos que por separado ^^. Toda opinión cuenta, tanto desde el punto de vista "malo" como el del "bueno" y todas te llevan al mismo objetivo: Mejorar. Así que no te desanimes y haz más hipótesis, si te equivocas pues bueno, un error que no cometerás más. Mi consejo: Sigue adelante sean como sean las circunstancias ^^

      Eliminar
  30. Fue un crimen pasional y creo que JOHN fue el asesino.

    La víctima estuvo el día anterior con John, donde Stefanie les vio. Al día siguiente, la víctima (Abigail) llamo a Jhon y quedo con el (lo pudimos comprobar al registrar el segundo mobil de la víctima). Primero y antes de nada, Stefanie había visto al padrino de su amiga Shara, así que lleva a Kiara a sus clases de tenis y aprovechando el viaje pasa a comentar a Shara lo que vio, tras eso terminaron peleando;Shara se quedo en casa y Stefanie se fue lejos con el coche (comprobado por los boletos de peajes). Sobre las 4:05 o 4:15 h, al mismo tiempo que Shara y Stefanie discutían, Abigail había llegado a casa, entra por la puerta trasera (para que no la vean), entra con las manos ocupadas (bolso y llaves etc) deja todo en el suelo, abre la cerradura con las llaves, coge lo antes colocado en el suelo y para entrar da una patada a la puerta (Abigail tenia 41-talla), además ese día había quedado con su amante Jhon.
    Jhon fue hacia casa de Abigail pasando por la cancha de tenis, lo que le mancharía de polvo de ladrillo. Llega a casa de la víctima, entra (también por la puerta de atrás, la cual estaba abierta de antes) se reune con Abigail (John deja restos de polvos de ladrillo), Abigail le había llamado para hablar juntos.
    Los dos estando en casa, Abigail le dice que no quiere seguir con la farsa y que no quiere engañar a su familia, con lo que deja a Jhon. Esto cabrea a John y entonces empiezan a discutir, la disputa se sube de tono y termina atando a Abigail en el sofá, se dirige hacía la cocina toma un cuchillo con un trapo (o guante) y intenta amenazar a Abigail de que no le deje, esta como profesional Psicóloga que es intenta frenarle, pero John finalmente cabreado la acuchilla.
    Se da cuenta de lo que a echo, deja el cuchillo y se lleva el pañuelo ya que sabe que debe eliminar la pruebas, sale por la puerta trasera para que nadie le vea.
    Va a volver a casa, pero recuerda que si vuelve por el mismo lugar, la hija pequeña de su víctima (Kiara es la hija) la vería porque estará saliendo de sus clases de tenis.
    Con eso en mente se pone en dirección contraria, John seguramente fumaba, con lo que en un descampado toma su mechero y quema el pañuelo, pero no cae en recoger las cenizas.

    Con esta teoría, creo que John es el asesino de Abigail.

    ResponderEliminar
  31. Hay varias posibilidades, descartemos algunas:
    ¿Tiene Sarah alguna coartada confirmada?
    ¿Tiene Jhon alguna coartada confirmada?
    ¿Cuál es la talla de pie de Sarah?

    Y una pregunta Angel, por qué entró Abigail por l apuerta de atrás y no por la delantera si tenía las llaves¿ Porque no quería, entonces esta sabría que vendría su amante, pero no puede ser. Abigail mandó una pregunta si se iban a encontrar, pero no obtuvo respuesta. Por lo que no creo que sea muy indicada la idea. Además cuál es el motivo de Jhon para matarla¿

    ResponderEliminar
  32. Te contesto a las preguntas que me hicistes las 3 primera no las se xd:

    1º Abigail había llegado a casa, entra por la puerta trasera (para que no la vean), entra con las manos ocupadas (bolso y llaves etc) deja todo en el suelo, abre la cerradura con las llaves, coge lo antes colocado en el suelo y para entrar da una patada a la puerta (Abigail tenia 41-talla)

    2º Pregunto donde podían encontrase, pero no recibió. Como estaba insegura dejo la puerta trasera abierta, por si al final, su amante venía. (de ahí que John pudiera entrar luego).

    3º Abigail le dice que no quiere seguir con la farsa y que no quiere engañar a su familia, con lo que deja a Jhon. Esto cabrea a John y entonces empiezan a discutir,

    ResponderEliminar
  33. Nos faltan más datos, si nos lo pueden proporcionar podríamos descartar datos.

    Y angel, dudo que Jhon tuviese miedo de Kiara al pasar por la cancha de tenis, como sabrás Kiara no podría reconocerlo (es un amante secreto), luego para mancharse con polvo de ladrillo tendría que entrar en el descampado y eso lo haría cuando estuviese quemando las pruebas. Luego tuvo que ir en coche hacia el descampado, allí quemar la ropa (manchada de sangre), pero como explicas el polvo de ladrillo?

    ResponderEliminar
  34. explico el polvo aqui: "Jhon fue hacia casa de Abigail pasando por la cancha de tenis, lo que le mancharía de polvo de ladrillo." Jhon vivia más lejos que Shara, pero para pasar hacía casa de Abigail tiene que pasar por la cancha de tennis (como hizo Stefanie cuando fue a casa de Shara, solo que esta aprovecho y paro en la cancha para dejar a Kiara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como sabes que fue a pie y en coche?, suponiendo que es cierto lo que dices de que fue caminando, también tuvo que volver caminando a su casa, con la ropa llena de sangre cosa que levantaría muchas sospechas. Por lo que tuvo que cambiarse de ropa pero habría dejado rastro por la casa.

      Eliminar
  35. Se encontraron huellas dactilares en el pomo de la puerta trasera?

    ResponderEliminar
  36. Yo sigo insistiendo en que es Sara, pero me gustaría complementar mi hipótesis aún más gracias a que Ángel me ha dado otra idea.
    En mi teoría expuse que la puerta estaba abierta, pero no expliqué el porqué, supongo que sería como dijo Ángel, "Abigail había llegado a casa, entra por la puerta trasera (para que no la vean), entra con las manos ocupadas (bolso y llaves etc) deja todo en el suelo, abre la cerradura con las llaves, coge lo antes colocado en el suelo y para entrar da una patada a la puerta (Abigail tenia 41-talla)", estoy de acuerdo con eso, pensaba que llegaría su amante pero este no le respondió, al ver que no venía se echó una siesta para descansar y suponía que cuando su amado llegase la despertaría, pero Sara había llegado como expliqué anteriormente, tocó varias veces al timbre, pero al ver que no contestaban buscó otra entrada esta vez la puerta trasera, la abrió sin darle un propinazo. Lo que sucedió a continuación es lo que digo en mi hipótesis.


    Y mi última pregunta Jhon, ¿Por qué ataría Jhon a Abigaile? Él no sabía que iban a hablar del divorcio, y una vez Abigaile se lo hubiese dicho y este hubiese montado en cólera, y atar a Abigaile, pero no puede ser ya que si no habrían marcas de agresión y signos de resistencia. Por tanto, se tuvo que haber puesto cuando ella no mostrara resistencia, luego esta trataría de liberarse.

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre e estado muy a favor de tu hipótesis, no digo que la mia fuese la correcta, solo intento mostrar distintos aspectos posibles. Estoy muy seguro de que pueda ser Shara la asesina, pero no hay que descartar sospechosos posibles hasta que se resuelva el crimen, no obstante en lo último que has dicho tienes razón y no me di cuenta de eso( " pero no puede ser ya que si no habrían marcas de agresión y signos de resistencia" ) asi que estoy contigo y pienso que casi todas las pruebas nos conducen a Shara.
    Pero repito, no descartemos opciones hasta completar el caso. Un saludo y esperemos repuestas.

    ResponderEliminar
  38. Antes de nada... "Teorías absurdas"? Primero: Una teoría es un hecho científico confirmado y comprobado a partir de una observaciones. Aqui hacemos hipótesis; observaciones y predicciones de hechos aún no confirmados. Nadie copia hipótesis ya que la misma idea nos surge a todos y auto definir algo como "teoría" es declararse omnisciente de una manera inútil. Dicho esto y dejando mis pensamientos de lado paso a mi hipótesis:

    Stefanie deja a su hermana en tennis, luego va con Sarah y discuten. Stefenie vuelve a casa, su madre no está y patea la puerta al salir de rabia ya que no quería que ningún vecino viese su enfado (Cosas de la burguesía). Así que toma su coche y da vuelta. La víctima, si no entendí mal (Y si lo hago por favor corregirme)salió antes del trabajo. (Aqui parten dos hipótesis, A y B) A: La víctima vio que tenía la casa sola y decide quedar con su amante el cual ya una vez en casa foreceja con ella y la mata ya que el quería casarse con ella, tener algo más serio y dejar de verse a escondidas, a lo que ella le responde que no, entonces la mata desconsoladamente. B: Sarah se entera de todo y al no tener coche, o si, sigue a Stefanie en su coche o toma el bus (Aunque la casa estaba cerca de la pista así que a pie no sería más de media hora o algo más. Ve a Stefanie salir por atrás, como es una vieja amiga si no tenía llave probablemente sabía donde escondía una, entra y la mata. Toma ropa de Stefanie (Al ser rica tendría ropas en abundancia), sale y antes de llegar a casa quema la ropa. Ahora se unen la dos, el asesino/a quema la ropa y se va, llega Kiara, dejar caer su bolsa (Que dejó sobre el suelo de la cancha) y deja la mancha, probablemente, rectangular o similar.

    Preguntas, seré conciso para que Mrs. Black no tenga más trabajo ^^.

    -¿Visitó el padrino a Sarah esa tatde?
    -¿Tiene coche Sarah? ¿Práctica tennis Sarah?
    -¿Echa en falta ropa Srefanie?
    -¿Desde cuándo se conocen Stefanie y Sarah?
    -¿John tiene coartada? ¿Tenía o quería planes amorosos serios con la víctima a largo plazo?


    Nada más hasta el momento, gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tus reflexiones, pero cabe más posibilidades de descartar la hipótesis A ya que la víctima no quedó con Jhon, tan sólo le envió un mensaje al que no recibió respuestas. en opinión la más acertada es la B.

      Eliminar
    2. La más correcta es la B cpero hago algunas excepciones.
      Sahra llego antes y se escondio.
      Cuando Abigail esta distraida, Sahra con una cantidad mínima de cloroformo la seda y y la ata. Espera a que se despierte (que fue en poco tiempo por la poca cantidad) y empieza a cuestionarla. El susto de abigail y el intento de calmar a Sahra mesclado con el efecto del cloroformo le juegan en contra y Sahra la mata y ahí sigue el resto de tu hipotesis...

      Eliminar
    3. No creo que sea correcto tu hipótesis Francia, tuvo que llegar primero Abigail y posteriormente Sara evidentemente. La puerta trasera tenia que estar abierta por la madre y Sara tuvo que tener la polémica con su amiga Stefanie, etc...

      Eliminar
    4. Y de dónde habría sacado Sahra el cloroformo? Es más, se habría detectado en la autopsia ¿no?.

      Eliminar
  39. La verdad, es que la clave de este caso es el móvil, y la clave del móvil es el por qué ataron a Abigail.

    Tengo 2 preguntas:
    ¿El amante de Abigail es el papá de Sarah?
    ¿Sarah es la hija de Abigail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Jhon es el padrino de Sarah
      -Sarah no es la hija de abigail.

      Respecto a porqué la ataron, es evidente, para que no pidiese auxilio a la policía, etc. Seguramente estaba durmiendo Abigail.

      Eliminar
  40. Stefanie va a casa de Shara donde le cuenta que su padrino estaba viendose a escondidas con su madre, eso explicaría la discusión.
    Stefaníe enfadada se va en coche lejos, pero Shara, cabreada va hacia la casa de la víctima, cuando va hacia la casa pasa por el campo de tenis, avisa a Kiara la cual enfadada le acompaña a casa, (kiara se cambia de ropa) y se dirigen a la casa de la víctima. No querían que las viesen así que entran por la puerta trasera, Kiara golpea la puerta para abrirla, resulta que estaba abierta (La vítima la dejó abierta por si iba su amante John) por la patada deja la marca Kiara de la talla 41, luego entran las 2 a la casa (Kiara no deja polvo de ladrillo en la marca de la puerta porque se había cambiado de ropa sin embargo Shara no se cambio de ropa así que al entrar dejó el polvo de ladrillo en la escena del crimen).
    Entran al salón y ven a la víctima dormida en el sofá, van a despertarla pero antes deciden atarla por si acaso. Una vez atada la despiertan, esta se asusta e intenta liberarse (lo que explica las rozaduras y marcas en los brazos) posteriormente empiezan a discutir sobre lo de el amante secreto John (el cual le gusta a Shara y además eso cabreaba a Kiara porque su madre les estaba engañando a su familia).
    La pelea se sube de tono, la víctima que había tratado de convencerlas para que la dejasen no lo consigue, Shara(o Kiara cualquiera pudo ser) enfadada va hacía la cocina y con un trapo de cocina toma un cuchillo, se dirige hacía la víctima (Abigail) y le aporta unas cuanta cuchilladas, la otra chica, por la furia del momento tambien lo hace, toma el trapo con el cuchillo y la apuñala aún más veces (que las dos la apuñalasen indica las múltiples incisiones por arma blanca).
    Luego se dan cuenta de lo que han echo, Shara va hacía el descampado para deshacerse del pañuelo de cocina con el que cojían el cuchillo (que estaría lleno de sangre) y también se desacen de la ropa que llevaban puesta quemandola (Como antes estaban en la casa de Kiara, esta se cambia de ropa y le deja a Shara ropa) a la vez que Shara se deshace de las pruebas Kiara se va de nuevo a la clase de tenis para hacerse una coartada.

    Luego sale de clase normal, llega a casa, llama a su padre y luego a la policía de modo que no levantase sorpresas y diera la apariencia de que era inocente.

    Según mi hipótesis, las asesinas son SHARA y KIARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Kiara no sabía que su madre estaba saliendo con alguien.
      2.-Se supone que Kiara estaba todo el rato en Tenis.
      3.-Kiara necesitaría otro motivo para matar a su madre por las buenas
      4.No tendría sentido que Kiara tuviese que darle un golpe teniendo las llaves de la casa, además podía haber entrado por la puerta principal sin levantar sospechas teniendo las llaves.
      5.-Si fuese Kiara quien estuviese enfadada, esta no trataria de matar al padrino de Sahra?
      No es ridículo que una hija mate a su madre cuando puede matar al otro.
      6.-Sarah es la más indicada
      7.-El polvo de ladrillo se habría pisado más tarde del asesinato cuando eliminan las pruebas, como sabrás el descampado está al lado contrario de la cancha. Levantaría muchas sospechas que Kiara salga de la cancha al descampado para hablar con esta, o que Sarah pase aunque esté por camino a su casa, debe haber una acera.
      8.-Kiara tuvo que estar constantemente jugando con alguien, esta no dejaria salir tan facilmente a kiara

      Eliminar
    2. Y suponiendo que es Kiara quien ata a su madre, no tiene mucha razón como para atarla ya que solo hablaría con ella. Además, esa discusión podría tenerla por la noche cuando estuviesen todos presentes y no en medio de una partida de tenis. Creo yo que esa hipótesis es incorrecta Ángel, sigo pensando que la única posible es Sarah.

      Eliminar
    3. vale...
      1. Kiara no lo sabía pero se lo cuenta Shara
      2.Se supone que kiara estaba todo el rato en el tenis, exacto se SUPONE
      3.Kiara al principio solo discute, es Shara la primera que apuñala a la madre y Kiara la sigue.
      4.(Si hubieras leido mi hipotesis bien¡) cuento que Kiara deja la mochila con la ropa de casa en la cancha y las llaves estan en la mochila, no jugaría a tennis con ellas.
      5.Kiara esta enfadada con la madre, es la madre quien esta engañando a la familia de Kiara (Stefanie, Paul y a ella). Y repito, inicia los apuñalamientos Shara.
      6.Shara es la mas indicada, pero eso no indica que lo hiciera sola.
      7.Al entrar a la casa deja Shara el polvo de ladrillo// además, en mi hipótesis no dije que pasaran por el descampado. 1ºShara sale---va a la cancha--luego a casa de la víctima-------------> la cancha esta pasando la casa no antes. Tu punto nº7 no lo expones bien.
      8. No tiene porque, puede que este dado clases empleando una maquina de pelotas (las que las lanza y luego solo tiene que golpear) así que solo tendría que apagarla.

      Al segundo comentario:
      -SI HUBIERAS LEIDO BIEN MI HIPÖTESIS.... dije que empieza lo de atarla Shara al igual que en los apuñalamiento, lo INICIA Shara. Kiara como esta enfadada simplemente no se niega a no atarla.

      P.D------PARA MALEVOLEX--------
      No se si te abras leído mi hipótesis o solo la leíste por encima, pero estoy totalmente seguro de que expongo mis hipótesis perfectamente, así, que si no te importa, me gustaría que leyeras las hipótesis de los demás antes de preguntar y poner cosas, de las cuales yo explico como creo que sucedieron. Porque muchas de las cosas que has expuesto en contra de mi hipótesis las había justificado y eso indica que no has prestado suficiente atención a mi texto como para enterarte de algo.
      No intento faltarte al respeto, que conste. Solo indico lo que me parece que veo.

      Eliminar
    4. Sigo viendo incoherencias, pero me gustaría señalar que cabe la posibilidad de que Sarah fuese en coche si tuviese uno. Luego también cabe destacar que si Kiara fuese no tendría mucho sentido dejar las llaves en la mochila a no ser que se olvidase, el asesinato no estaba planificado de antemano por lo que ellas no sabían que iba a desarrollarse de este modo y llegar a tal punto, eso explicaría que Kiara se uniese a Sarah. Y si quisiesen pasar desapercibidas significa que ya lo habrían tramado. Curioso...

      Pd: Interesante como reacciona su gente con tan solo ver mensajes que no representan el estado emocional del otro a lo mejor yo me equivoco al afirmar esto ya que no puedo tener en cuenta tu estado emocional completamente, y creo que José Enrique dejó claro que" Nadie copia hipótesis ya que la misma idea nos surge a todos", en todo caso mis disculpas si falto al respeto pero es por mi edad, sólo tengo nueve años y NO soy sabio como vosotros que teneís más experiencia que yo y algunos más sensibles supongo. En respuesta a si me leí lo que auto denominas "tu hipótesis", sí me la leí al completo al igual que supongo tu hiciste con la que propuse.

      Eliminar
    5. Y a la señora Black se le fue otra vez la luz?

      Eliminar
    6. Alegre de ver la mar en calma y viendo como posibles "hostilidades", la cuales solo las considero como una muestra de frialdad (En el buen sentido) y sin intención de ofender. En fin... A lo importante:

      -Siempre podemos preguntar al mismo profesor/a de tennis si Kiara estuvo atendida.
      -Sarah es una vieja amiga... Las amigas hacen fiestas cuando los "papas" no están... Siempre pudo saber donde su querida amiga dejaba una llave de situaciones "por si a caso..."
      -Kiara la verdad, no veo motivo y le doy la razón a Malevolex (Creo) en que Kiara mataría no a otro sino al padrino, y no a su madre.
      -También lo del polvo de ladrillo Malevolex puede tener razón; si te preocupas en borrar todas las huellas ¿Por qué dejarías el polvo de ladrillo?

      Lo que si sabemos, o casi (Como expuse antes y Angel ha retocado para bien), es que Stefanie estuvo con el coche, se enfadó, fue a casa, no habia nadie, patea la puerta y se va... Aunque tal vez la dejó abierta por el enfado sin querer (Y esto se me acaba de ocurrir), Sarah ata, mata, coge ropa de Stefanie, huye y quema de vuelta a casa la ropa. C´est fini, al menos de momento... Esto es lo que pienso.

      P.D: Me ha entrado algo de melancolía jajaja a tu edad, aunque un poco antes, comencé con los misterios Malevolex. Ahora tengo 17 años para 18 (Dentro de poco) y estoy encantado, sigue así que vas por buen camino pero recuerda que Holmes tenía tacto en los casos y en la vida para conseguir buena imagen (Y eso me ha venido bien), y ahora me falta poco para entrar a mi carrera y ser pronto inspector de policía. Y nada más... Solo era eso, buenas noches/tardes según donde viváis, aunque deduzco que Malevolex es Español y si mal no recuerdo Angel también, aunque siempre puedo equivocarme ^^.

      Eliminar
    7. Y sobre Morgan Black... Es difícil a veces tener tiempo para todo, seguro que tarde o temprano aparecerá. Yo de momento seguiré con mi libro de Holmes y otros más. La paciencia es una gran virtud... Que por desgracia no poseo, pero te acostumbras ya que es parte del negocio ^^

      Eliminar
    8. Veo un punto débil José, " es que Stefanie estuvo con el coche, se enfadó, fue a casa, no habia nadie, patea la puerta y se va... ", supongamos que es cierto. Entonces... ¿Por qué salió por la puerta trasera? ¿Estaría tan cabreada que nadie quería que la viesen? Aunque me parece plausible que regresase de la casa de su amiga a su casa para tener una terapia con su madre... Entonces, la madre llegó justo después que Stefani se fuera y esto no le dejaría echarse una siesta... lo que complica la atadura... Es una posibilidad pero también puede ser que viniese la madre" Abigail había llegado a casa, entra por la puerta trasera (para que no la vean), entra con las manos ocupadas (bolso y llaves etc) deja todo en el suelo, abre la cerradura con las llaves, coge lo antes colocado en el suelo y para entrar da una patada a la puerta (Abigail tenia 41-talla), además ese día había quedado con su amante Jhon. "


      Pd: Me es curioso José porque normalmente la gente no se cree que tengo esta edad, pero no tendría mucho sentido que mintiese. Y te corrijo, yo no estoy empezando con los misterios, llevo dos años leyendo libros policíacos, muchos de ellos aburridos solo pocos han sido interesantes como varios de Holmes, sólo soy nuevo en esta página. Yo no encuentro a Holmes como un modelo a seguir (es ficticio por lo que no existe) ni a Poirot aunque este es más humano que Holmes, a mi me gusta seguir más a alguien que haya existido como Vidocq. En cuanto a como deducir si doy o no español, si lo soy y no es difícil de deducir, tengo un dominio en el castellano muy sobresaliente para esta edad, aunque nací en el momento equivocado y en el lugar equivocado (No me gusta ser español). Buena suerte con tu carrera, y espero que seas uno de renombre en España y pases a la historia. Personalmente, prefiero ser físico cuánto o astrofísico a ser inspector, en la vida real los casos son muy cotidianos y demasiado obvios, por lo que me son aburridos, no sé para los demás.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Acá les va algo alocado...

    Las señoritas Stefanie y Sarah compartían una relación la cual nunca fue aprobada por Abigail, una de las psicólogas más importantes del país, tener hijos homosexuales le daría una mala imagen y eso probablemente retrasaría su carrera.

    Ella intento convencer a Sarah de que se alejara de su hija pero eso solo trajo más problemas y rivalidad entre ellas, llegando al punto de que Abigail le prometiera pagarle con la misma moneda...

    La psicóloga comenzó a salir con John el padrino de Sarah, seguramente cercano a ella, posteriormente la cito en el lugar de encuentro entre ellos para que fuera testigo de su vengaza y le dijo a su marido que saldría tarde del trabajo, pero Sarah, muy audaz, hablo con Stefani para que presencie que iba a hacer su madre en ese lugar...

    Al día siguiente Stefani llevo a Kiara al tenis y fue a hablar con Sarah de lo que había visto la noche anterior, y terminaron discutiendo ya que Stefani no quería que haya rivalidad entre ellas y Sarah solo quería vengarse.

    Stefani le dijo que iba a jugar al tenis pero no quiso que su hermana la vea llorando, consecuentemente, dio una vueltas en su coche para desahogarse...

    Sarah la fue a buscar en la cancha y no la encontró, y se dio cuenta de que su relación había acabado y que Abigail había ganado la guerra por lo que fue a su casa a confrontarla sin planear nada...

    Golpeo la puerta y Abigail (una persona fria y calculadora sin miedos y con comportamientos psicopáticos) le abrió y la invito a pasar, Sarah por lo contrario la empujo adentro cerró la puerta, y la amenazo con lo primero que encontró, un cuchillo propio de la casa.

    La obligó a sentarse y luego la ató, sin embargo esto no detuvo a Abigail de decirle a Sarah dios sabe que cosas...

    Sarah con un comportamiento compulsivo la amordazo con la cinta (no sé de dónde la saco o si la llevo ella misma) para callarla, no pudo contener su ira y la apuñalo, una apuñalada llevo a la otra y así unas 16 veces.

    Sarah se limpió con un trapo y limpio el cuchillo de huellas, subió y robo alguna prenda de vestir de una de las tres Atwood (Incluyendo zapatos tenis) y posteriormente huyo dejando atrás una patada en la puerta para despistar.


    Condujo en dirección contraria a la casa para no encontrarse con una de las chicas Atwood por el camino, fue a un descampado y quemo lo que utilizo para cometer el crimen.

    Si les parece absurda mi hipótesis entonces nunca vieron a una lesbiana sociópata enfadada.

    ResponderEliminar
  43. Ridículo,
    Sarah tuvo que atar a Abigail, si estuviese despierta, dudo que Sarah pudiese atarla y de hacerlo habría marcas de resistencia y agresión en el cuerpo de Abigail. Aparte de eso, hay otras muchas contradicciones

    Además si fuese la mejor psicóloga, dudo mucho que fuese sociópata, eso se contradice con ser psicóloga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sus hijas fuese lesbiana ya lo habría notado de antemano.


      Si afirmas que Sarah fue la que envió a Stefani, entonces ya lo sabía y pudo tener otras oportunidades. Además lo más plausible es que Sarah hubiese hablado con Jhon y Stefani anteriormente.


      Eliminar
    2. No hace falta ridiculizarme amigo, con hacer tus propias hipótesis basta...

      No te estoy muy seguro de como sucedió, ni vamos a estar nunca un 100%, solamente digo que hay una posibilidad de que Sarah haya amenazado con un cuchillo a Albigail para atarla, de todas maneras si la encontrase dormida también encaja con el resto de la historia ...

      Ademas es sabido que por el hecho de que un padre sea psicólogo, aun así el mejor del país sabrá que muchos casos de homosexualidad a veces no tienen que ver con la crianza de los padres.

      Otra cosa, los psicólogos no siempre tienen hijos hechos y derechos, y creo que acá todos lo saben, menos vos. A menos que los sepas, seas hijo de una psicóloga y tengas miedo a salir del closet, eso lo entiendo pero no hace falta pelear con todos, lo vamos a entender...

      Eliminar
    3. Veamos...

      Ninguna hipótesis es ridícula, es más, es incluso hasta probable.
      Ser sociopata no es ningún tipo de trastorno que te evite sacar carreras o ejercer como psicólogo, es más; las personas que día a día mantienen la "estabilidad" bancaria mundial son sociapatas.
      También decir que yo, personalmente y no es que sea una gran mente, he conseguido mentir, engañar y hacer creer un cambio de comportamiento a dos de los mejores psicólogos de la ciudad. Ser sociopata no contradice el ser psicóloga.

      Pero si te doy la razón en que hubiese notado que su hija es lesbiana, pero eso no desprestigia la hipótesis de Ericcpooo.

      Eliminar
    4. Y por no decir que, si yo estuviese en esa situación hará menos de un año me hubiese dejado atar... Un cuchillo bien afilado es una buena "herramienta de persuasión".

      Eliminar
    5. Abigail quizás lo sabia y lo aceptaba y lo que no aprobaba eran las relaciones mientras vivían en la misma casa para no dar una mala imagen...

      O quizás no, por el hecho de tener un trabajo importante no pasaba mucho tiempo con su familia...

      Eliminar
    6. Descarta ese ridículo motivo. Voy a citar lo que dijo Stefani: "y luego fui a la casa de una amiga peleamos y como estaba enojada no quise volver a casa", como bien se puede observar, se refiere a Sarah como su amiga, no con una persona con la que mantiene una relación tan profunda.
      El enfado se debe a que seguramente dejaron de ser amigas y no lo que tu afirmas...

      Eliminar
  44. También hay la posibilidad de que Abigail se haya dejado atar como un acto erótico.

    ResponderEliminar
  45. Le dan mucha relevancia al lado psicológico. Esperemos que cuando vuelva Morgan Black de la respuesta de por qué el o los asesinos tuvo/ tuvieron que atar a Abigail, si su final era morir cuchillada. ¿Creen que la ataron para interrogarla?

    Es ilógico que alguien ate a una persona para que esta tenga la imposibilidad de pedir ayuda, si le asesta 16 puñaladas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que probablemente estaba a punto de tener sexo con su atacante... No hay signos de lucha, y tal vez le gustaban esas cosas...

      Eliminar
    2. A ti es al que le gusta estas cosas.
      Con el único que mantendría una relación sexual es con su "amante" o con su marido. Su marido estaba trabajando, por lo que descartamos a este. Y el amante, no llegó a responder a su mensaje por lo que no vino pero Abigail dejó la puerta traser aabierta por la posibilidad de que viniese. Y si ahora defiendes esta parte entonces darás a entender que el/la asesin@ no es Sarah...

      Eliminar
    3. Tranquilo viejo, no te pongas sentimental, ¿Estas menstruando o que?

      Aun no hay nada dicho ni nada seguro, no hay pruebas de nada y la evidencia no apunta a nadie, lo único que estamos haciendo es dar posibilidades de como pudo haber sucedido, no se porque ni quien la ato, pero hay posibilidades de que haya sido John o Sarah, nosotros apenas logramos ver la punta del iceberg, y sin la evidencia necesaria lo único que podemos hacer es teorizar a ciegas y descartar posibles escenarios, e incluso hasta podemos hallar la solución pero para ello se necesita mucho trabajo de prueba y error...

      No te lo tomes a mal pero no todas las psicólogas tienen coronitas y alitas, hay de todo, así como santurronas tanto como turronas, ni te imaginas lo que puede hacer una psicóloga en su consultorio :D, y esa es la realidad.

      Vaya a saber quien si tu mami es psicóloga y por eso te enojas tanto :D

      Eliminar
    4. No soy viejo. tu eres mayor que yo seguramente, por lo que yo si te puedo llamar viejo y tu a mi enano. No se a que te refieres con la palabra menstruar.
      Hay pruebas de cosas, y estos apuntan a varios individuos y descartan a otros.
      Pues claro que no todas tienen coronitas y menos esta, la prueba es que tiene un amante y no ha sido fiel. Pero de lo que si estoy seguro es de que defendió a un cliente con el que trataba mucho, y por ello el asesino la mató...
      Mi madre no es psicóloga, de serlo no estaría aquí. Tu no te llevas muy bien con los psicólogos, eso me induce a pensar que ya has tenido una terapia y no te habrán caído bien los psicólogos.
      Pd. a lo mejor eres tu el que necesita ir a un psicólogo...

      Eliminar
    5. Solo digo que las psicologas suelen ser algo... promiscuas... si me entendes...

      Eliminar
  46. jajaja.........

    ¿Y si fue su amante por qué entraría a la casa con una patada?

    Sin embargo no digo que esa huella no sea de su amante.

    follow the clues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta no fue forzada, según Morgan Black solo la patearon pero el resto de ella esta intacta, esto indica que la patearon estando abierta y no hubo entrada forzosa.

      Eliminar
    2. ¿Patear una puerta abierta? ¿Por qué?

      Eliminar
    3. José Enrique Marfil Arias19 de enero de 2014, 23:06
      ¿La puerta tiene signos de haber sido aporreada con un ladrillo?

      Morgan Black20 de enero de 2014, 4:54-
      No, y hasta la cerradura esta muy entera.

      Ya se que es una estupidez, sin embargo es adonde nos llevan las pistas...

      Eliminar
    4. Posiblemente para inculpar a alguien que use zapatos talla 41...

      Eliminar
    5. Como había dicho Francia, ahora resulta obvio que plantaron la huella en la puerta, en posible como dijo Ericcipooo para inculpar a alguien más.
      Como la ataron sin que forcejee, tal vez un arma en la cabeza... y por que las puñaladas ?puede para que parezca un crimen pasional...

      Eliminar
    6. Entonces estaba previsto de antemano y no habría sido ni su amante, ni Sarah ni sus hijas, empiezo a ver luz en este caso... Todas las teorías expuestas anteriormente son erróneas, no?

      Eliminar
    7. Perdón por emplear el término erróneo "teoría" es hipótesis.

      Eliminar
    8. No son erróneas del todo ... lo único errado es la personas que cometió el crimen...
      ''Una teoría no es una solución, es la posibilidad de tratar un problema'' Una vez en el colegio me dijeron que teoría no era algo que ya estaba confirmado si no una posibilidad... pero no se si solo se aplica a matemáticas

      Eliminar
    9. A lo mejor el amante mató a Abigail y la estuvo engañando todo el rato... tan sólo la usó como herramiento para obtener secretos de alguien, acercarse a alguien u obtener algo...

      Eliminar
  47. De a poco agarran el hilo de vuelta... =)
    Ah , otra cosa: Malevolex, quisiera pedir que dejaras de utilizar la palabra ridículo al dirigirte a la hipótesis de otra persona, porque en mi opinión lo único ridículo es tu nombre... sin ofender obvio... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era divertido usar la palabra ridículo para ver como reacciona un individuo ante un concepto abstracto como lo hacía Mr. Holmes en sus investigaciones. Pido mis disculpas, seguramente el nombre sea ridículo para usted, pero no para mí, hay una gran diferencia entre nuestras edades supongo, y para la mía es un nombre interesante.

      Eliminar
    2. Pero no estamos aquí para decir al otro como hacer las cosas, sino para cooperar para resolver un caso que anteriormente se me presentaba "aburrido" pero ahora aparenta ser más divertido.

      Eliminar
    3. Y una última cosa aunque no venga al caso pero no me puedo resistir a preguntarlo...
      ¿Es Francia la amiga que estuvo contestando por ti las preguntas cuando tuviste un apagón?

      Eliminar
    4. Holmes solo usó el término "Ridículo" tres veces a lo largo de todos los relatos (Los cuales he leído todos), y dejó de usarlos ya que hería tanto la sensibilidad de Lestrade como la de Watson, a pesar de que todos crean que es un sociopata muestra constantemente su afecto a Watson y sus allegados, es más, en el signo de los Cuatro Watson recibió un disparo y Holmes dijo: "Tenga por seguro que si hubiese llegado a matar a Watson yo me hubiese encargado de matarlo a usted" (En varias editoriales lo varían, pero originalmente es algo así.

      Holmes no lo hace para "Ver reacción", simplemente como expresión.

      No creo en Dios, pero si creo en Sherlock Holmes (Por varias razones). De todos modos pienso que pasamos más tiempo creyendo que un caso es "simple" cuando es muy muy complejo, y sin contar esta reciente "avalancha de expresión negativa", por decirlo de algún modo. Es algo patético, tanto para una persona como para un investigador tener que para su trabajo o hobby para apaciguar discusiones que son totalmente innecesarias. Sin decir que es de mala educación hacer preguntas personales.

      Y ahora, si el resto esta dispuesto me encantaría seguir con el caso como siempre; ayudándonos entre todos sin darle importancia nada más que a la resolución.

      P.D: Hablando de Holmes... El nombre de "Abigail" me recuerda al caso de Charles Manso de Conan Doyle.

      Eliminar
    5. Yo también quier pedir disculpas , no tuve porque decir lo que dije sobre tu nombre, ahora que lo pienso en frio no debí hacerlo, porque el origen de mi nombre de usuario es bastante patético...
      Ahora, la que estuvo contestando no era Francia si no Fiorella Arce (si use su nombre para un caso y convencerla de que si se deja de llevar materias puede que algún día le compren las benditas entradas para Justin!!)

      No he leído todos los casos me falta un libro todavía... =)

      Eliminar
    6. Gracias boludo, me espoliaste todo el libro...

      Eliminar
  48. Entonces la pregunta ahora es ¿Quién querría muerta abla víctima? ¿Sus hijas? ¿Su marido? ¿La amiga fñde su hija o su amante? Es, al menos lo creo así, que el único que pondría una huella para inculpar sería una persona con el número de pie.distinto a un 41... Es decir: Paul o John... Y el marido tiene coartada así que acuso como asesino al amante de la víctima.

    Llama, le abre, golpe en la cabeza, ata y apuñala, prepara la escena y o bien espera en la casa, lo que dudo o seguramente escapo por la puerta de atrás sin ser visto (Ya que si preparó toda la escena también se aseguraría de conocer los horarios de los vecinos para su plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que antes de averiguar como la mataron deberíamos antes averiguar quien fue y porque, los detalles vendrán solos y sera mejor a que estemos adivinando...

      Eliminar
    2. "Ya que si preparó toda la escena también se aseguraría de conocer los horarios de los vecinos para su plan.", entonces el asesinato no habría sido pasional, sino que ya estaba previsto. de antemano.

      Eliminar
  49. Podrían contestarme a este pregunta.
    ¿Cuál es el coeficiente intelectual de Paul?

    ResponderEliminar
  50. Nuevas preguntas..
    ¿Dónde estuvo Jhon en el momento del crimen? ¿Tiene coartada confirmada?
    -¿Cuál es el tamaño de calzado de Jhon?
    -¿Con qué tipo de cuerda se ató a Abigail?
    -¿Por dónde están esparcidos los polvos de ladrillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solía Abigail guardarle secretos a Paul? (Aparte de que tenía un amante...)

      Eliminar
  51. ¿Y cuántos años llevaban casados Paul y abigail'

    ResponderEliminar
  52. solo necesito saber algo, necesito saber quienes de los sospechosos son zurdos o diestros, con el nombre respectivo obviamente

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Primero vamos descartando, ya sabemos que el Esposo de la Victima es inocente, de la misma forma descarto a Kiara, no es por subestimar a una niña, pero una joven de 15 años no tiene ni los instintos ni la mente criminal como para llevar a cabo un delito asi, ni tampoco stefanie, el único motivo para que ella matara a su madre es la ira y todos sabemos que alguien enojado no es tan meticuloso para actuar de esta forma, esto solo queda resumido a 2 posibles personas, el amante de la victima y la amiga de stefanie. Como sabemos john es padrino de Kiara, pero una relación entre padrino y apadrinado no tiene un lazo tan fraternal como para llegar a matar a su pareja o amante en este caso, por lo tanto el asesino es claramen John.
    Mi teoría es que john es un psicopata que asistía a la consulta de abigail, nuestra victima, como sabemos existe un síndrome cuando una enfermera se enamora de su paciente o una doctora o una asistente etc o viceversa, En fin, de la forma en que se llevó a cabo el asesinato, solo cabe en la mente un un psicopata. Ser psicologa es un trabajo agotador, la victima llegó a su casa y se quedo dormida o tal vez consumio calmantes, John entró a su casa y la encontró sin protección, la amarró, abigail despertó, aquí comienza el dialogo victima- victimario, john toma el cuchillo y la mata, a su ropa le salpica sangre y es la que posteriormente quema, va a la puerta de atrás y deja una pista errónea, la marca de zapato de una talla distinta a la suya, se marcha y mas tarde llega kiara, al entrar se encuentra con el cuerpo y deja el polvo de ladrillo que estaba en su calzado. Al mismo tiempo que todo esto transcurre, stefanie hablaba con su amiga y peleaban porque su amiga no creía que su padrino tuviera una amante, se va y mientras da vueltas recibe el llamado de su padre que le cuenta la grave noticia.

    ResponderEliminar
  55. Cuanto tiempo se hace a cada lugar?

    ResponderEliminar