miércoles, 12 de marzo de 2014

Hola!! después de tanto tiempo... hace poquito empezaron las clases así que tuve varias cosas que preparar y no tuve mucho tiempo... 
Y un saludo al Profe de NTICX si tuvo la amabilidad de pasar por el blog =)
Con respecto al caso de abigail y el escritor quiero decir que Francia tenía razón y lo resolvió... 
Quiero aclarar que me niego a hacer casos simples =) todos somos personas distintas y pensamos diferente por eso cada uno va a agarrar el hilo de investigación que le parezca mejor y como si fuera un caso real, si empiezan por el lado que no es van a tardar más en resolverlo (eso si me hago cargo de mi ausencia y el retraso que yo causo y voy a tratar de estar mas presente) Voy a tratar de simplificar los casos a una sola publicación y dar más datos al comienzo para tener una buena base.Gracias por la paciencia y espero estar de vuelta dentro de poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario